Podemos Albacete aplaude a los medios que trabajan para publicar la verdad

Comunicados de prensa 10 de abril de 2020 Por Albacete al dia

albalogo150
Si quieres publicar artículos, fotografías o vídeos, envía el material junto con tus datos a [email protected], el material será moderado y publicado. ¡Participa!

El aluvión de noticias falsas e intencionadas inunda programas televisivos de gran audiencia, redes sociales, prensa impresa y digital, generando alarmismo y angustia a una población ya de por sí muy nerviosa por la situación. A lo largo de estos días se va aclarando que existe un grupo de personas, muy vinculadas a VOX y al Partido Popular, que está aprovechando  la situación de aislamiento y fragilidad de la ciudadanía, incluso en casos muy graves como es la pérdida de algún ser querido.

Esperamos que la denuncia que nuestro Grupo Parlamentario en el Congreso, Unidas Podemos, ha presentado ante la Fiscalía General del Estado, sirva para esclarecer estos hechos y dirimir las responsabilidades penales que correspondan.

Desde Podemos  Albacete queremos agradecer a toda esa prensa objetiva que no cae en el sectarismo editorial, rigurosa y valiente, que busca simplemente la veracidad en sus noticias, a pesar de las posibles represalias de mecenas o anunciantes. También queremos aplaudir a aquellos medios de comunicación que intentan desmentir bulos y noticias falsas, vengan de donde vengan. Una prensa libre es fundamental para la democracia.

Albacete al dia

Albacete al día

Te puede interesar