Desde que comenzó la era de Internet, las plataformas de anuncios clasificados se convirtieron en una herramienta fundamental para los ciudadanos.
Son muchas las razones, la facilidad de acceso desde la telefonía móvil, el uso de imágenes y de textos cortos, ayudan que la comunicación sea muy directa.
Particulares, profesionales y empresas se benefician de estas plataformas para encontrar oportunidades locales en vivienda, vehículos, productos de segunda mano y servicios de todo tipo, lo que beneficia tanto a compradores como a vendedores.
Ahorro de costos, sostenibilidad y economía circular, hacen de estas plataformas una forma que ayuda al tejido productivo de nuestra sociedad
Una novedad añadida que ofrece anunciacity.com es, utilizando la base de una plataforma de segunda mano, añadir categorías que apuntan a la comunicación de convocatorias, eventos, formación…etc., que favorecen la fuerza del tejido social activo en nuestras ciudades.
Si a esto sumamos su capacidad de compartir en redes sociales este tipo de mensajes, estaremos, entre todos favoreciendo de una forma gratuita a la difusión de todo aquello que nos ayuda y nos hace más felices.