‘Estamos a Tiempo’ organiza talleres de danza y teatro inclusivos

Albacete - Asociaciones 12/03/2023 Redacción

http://www.estamosatiempodanza.comLa compañía de danza inclusiva ‘Estamos a Tiempo’ organiza unos talleres de danza y teatro abiertos a todas las personas que quieran perfeccionar o descubrir nuevas habilidades artísticas a través de una metodología inclusiva y accesible compuesta por técnicas de improvisación, composición y creación.

Estos talleres, destinados a personas con y sin diversidad funcional, serán impartidos por el director del proyecto ‘Estamos a Tiempo’, Ramón Marcos, Doctor Cum Laude en Educación por la Universidad Autónoma de Madrid 2020 y un artista multidisciplinar con más de diez años de experiencia nacional e internacional en danza y teatro inclusivo como intérprete, coreógrafo y docente.

Información talleres

Las sesiones de los talleres son gratuitas, están subvencionadas por Fundación La Caixa, únicamente hay que pagar luna tasa de 20€ correspondiente a la matrícula. 

En cuanto la fecha de impartición de los talleres será la siguiente: un grupo que empezará el 16 de marzo y finaliza el 15 de junio; y un segundo grupo del 19 de septiembre al 20 de diciembre.

Las sesiones tendrán una duración de dos horas y serán impartidas martes y jueves de 19 a 21 horas en el Centro Ágora, en la calle Lepanto número 55 en Albacete.

Todos los interesados pueden hacer la matrícula rellenando el formulario online que se encuentra en la web www.estamosatiempodanza.co

Sigue nuestras noticias

  Si quieres publicar artículos, envía el material junto con tus datos a [email protected]. ¡Participa!  

El tiempo - Tutiempo.net
Lo más visto

Sigue nuestras noticias desde tu correo todos los lunes y jueves

 Suscripción económica albacetealdia 

Apoya nuestro proyecto editorial de albacetealdia.es para que podamos continuar en este momento que la publicidad no podrá sustentarnos, creemos que entre todos podremos superar esta pandemia, gracias por tu participación y comprensión

Únete a la COMUNIDAD de usuarios del grupo GLOBATIUM para redactores, fotógrafos, periodismo ciudadano, etc...

Intercambiar, aprender y abrir nuestras posibilidades de expresión y participación.