Agreden con un cúter a una mujer en plena calle en Cartaya (Huelva)

Sociedad - Igualdad 16 de diciembre de 2022 Por Redacción

Una mujer ha resultado herida por arma blanca este jueves en la avenida Gibraleón de Cartaya (Huelva), según han indicado a Europa Press desde el Teléfono Único de Emergencias 112. En este sentido, el Ayuntamiento de Cartaya ha precisado que la Policía Local ha avisado sobre las 13,55 horas de que un hombre había ocasionado varias heridas con un cúter a una mujer y que el mismo "se encuentra ya en dependencias de la Guardia Civil".

Asimismo, según ha detallado en un comunicado el Ayuntamiento cartayero, de inmediato, "esta mujer ha sido atendida por los agentes de la Policía Local que se encontraban en la zona, y trasladada al centro hospitalario correspondiente, donde está siendo atendida de las lesiones".

De ese modo, el Consistorio ha lamentado "profundamente" el suceso que "se trata de un hecho aislado" y ha informado de que el "presunto agresor se encuentra ya en las dependencias de la Guardia Civil en la localidad".

Así, ha agradecido el trabajo "inmediato" de las fuerzas y cuerpos de seguridad, que están realizando las investigaciones oportunas, "habiéndose descartado en primera instancia que se trate de un caso de violencia de género.

El Ayuntamiento ha trasladado su pesar por este suceso, así como su apoyo a la mujer agredida y a su familia, y espera que se aclaren de inmediato las circunstancias de este hecho, y que "recaiga todo el peso de la ley sobre el presunto agresor".

Fuente:EUROPA PRESS

SIGUE Y COMPARTE NUESTRAS NOTICIAS

Únete a la COMUNIDAD de usuarios del grupo GLOBATIUM para redactores, fotógrafos, periodismo ciudadano, etc...

Intercambiar, aprender y abrir nuestras posibilidades de expresión y participación.

  Si quieres publicar artículos, envía el material junto con tus datos a [email protected]. ¡Participa!  

Te puede interesar

 Suscripción económica albacetealdia 

Apoya nuestro proyecto editorial de albacetealdia.es para que podamos continuar en este momento que la publicidad no podrá sustentarnos, creemos que entre todos podremos superar esta pandemia, gracias por tu participación y comprensión