Berlusconi promete un “autobús de prostitutas” a los futbolistas del Monza

El dueño del Monza y exprimer ministro italiano Silvio Berlusconi ha ofrecido prostitutas como “motivación” a sus futbolistas.

Actualidad - Internacional 16/12/2022 Redacción /spanishrevolution

En 2018 Silvio Berlusconi compraba la Associazione Calcio Monza, equipo que por primera vez se encuentra en la primera división italiana.

No conforme con lo conseguido por su club el polémico político y empresario italiano ha aprovechado la cena de Navidad del equipo para ofrecer a sus jugadores un “autobús de prostitutas”.

La “oferta” de este la han recibido con el condicionante de vencer a uno de los grandes como la Juventus o el Milán.

"Este ha sido un año increíble: hicimos el milagro de subir a la Serie A y no vamos a parar. ¡Disfrutemos de estas vacaciones y volvamos al campo!”, comenzaba su discurso Berlusconi.

“Hemos encontrado un buen entrenador, simpático, amable y capaz de estimular a nuestros chicos”, continuaba, en una exposición que nada hacía presagiar su final.

“También le he puesto un estímulo extra a los jugadores. Les he dicho que si ganan a equipos grandes como el Milán o la Juventus traeré un autobús lleno de prostitutas al vestuario”, terminaba asegurando.

El comentario machista, lejos de ser criticado por la plantilla ha sido recibido entre risas y aplausos de lo más cómplice.

SIGUE Y COMPARTE NUESTRAS NOTICIAS

  Si quieres publicar artículos, envía el material junto con tus datos a [email protected]. ¡Participa!  

El tiempo - Tutiempo.net
Te puede interesar
Lo más visto

Sigue nuestras noticias desde tu correo todos los lunes y jueves

 Suscripción económica albacetealdia 

Apoya nuestro proyecto editorial de albacetealdia.es para que podamos continuar en este momento que la publicidad no podrá sustentarnos, creemos que entre todos podremos superar esta pandemia, gracias por tu participación y comprensión

Únete a la COMUNIDAD de usuarios del grupo GLOBATIUM para redactores, fotógrafos, periodismo ciudadano, etc...

Intercambiar, aprender y abrir nuestras posibilidades de expresión y participación.