
Papanouel y sus Elfos quieren sustituir a Jesucristo: El Nuevo Orden Navideño
Del Pesebre al Polo Norte: El Golpe de Estado Navideño
El 12 de octubre también es el día de los fascistas y seguidores de la dictadura franquista. Muchos de estos ultras necesitaban demostrar su fracasada ideología y que aún existían y para ello acudieron a la "Fiesta Nacional de España" a enseñar, orgullosos, las esvásticas tatuadas en su cuerpo. También estaban esos abuelitos nostálgicos con algún nieto luciendo la bandera franquista mientras paseando por las calles principales de Barcelona o como entretenimiento insultando al presidente del Gobierno en Madrid.
Antes con brazo en Alto aplaudían el desfile de los golpistas del 36, ahora acuden a estos eventos con rabia y odio acumulado, entregados y derrotados porque ya no mandan en España. Pero aún quedan patriotas en extinción que gritan ¡Viva Franco!".
Otos quedan en un lugar con su parafernalia nazi para dirigirse al desfile militar y gritar "¡Fuera, fuera, fuera! ¡Gobierno dimisión! ¡Sinvergüenzas, traidores!".
En la plaza España de Barcelona, Democracia Nacional agitan sus banderas, lucen con orgullo enseñas franquistas.
Aquí es España 2000, la de José Luis Roberto, despliegan una bandera gigante de España. Además, sus miembros lucen camisetas con emblemas neonazis.
El líder de España 2000, José Luis Roberto, es un conocido ultra en Valencia y su provincia, recientemente la Policía Nacional le entregó el pasado 4 de octubre una condecoración por su faceta en la empresa Levantina de Seguridad.
Y los tradicionalistas ultracatólicos no querían perderse la fiesta y también han aprovechado el 12 de octubre para exaltar la figura de Isabel la Católica en Madrid que acabó con vivas a Cristo Rey.
Como ven amigos lectores, el 12 de octubre también se celebra el día de los que odian a los demás por pensar distinto, por su color de piel, por su orientación sexual o simple.
Si quieres publicar artículos, envía el material junto con tus datos a [email protected]. ¡Participa!
Del Pesebre al Polo Norte: El Golpe de Estado Navideño
España gasta actualmente el 1,2% en defensa, que son 7.000 millones al año. Sin embargo, apuntó que un 2% serían 30.000 millones, algo que dijo que es “imposible”
España es partidaria de que Bruselas coordine un incremento del gasto en defensa
El Despacho de abogados Parrado Asesores logra una sentencia favorable en el Juzgado de Lo Social 8 de Madrid
Suscripción económica albacetealdia
Apoya nuestro proyecto editorial de albacetealdia.es para que podamos continuar en este momento que la publicidad no podrá sustentarnos, creemos que entre todos podremos superar esta pandemia, gracias por tu participación y comprensión