LA VIDA DE UNA MENTE PRIVILEGIADA

Manuel herreros Muñoz, un activista social nacido en Lezuza, un pueblecito de la provincia de Albacete escribe sobre su vida.

Cultura - Libros 28/09/2022 Redacción
9788418926389
Manuel Herreros Muñoz, autor del Libro

Sinopsis de LA VIDA DE UNA MENTE PRIVILEGIADA

Es mi vida después de la mili,y ami alcoholismo era muy fuerte, desde que probé la primera botella ta mandaba en mi.Y ya todos los trabajos y decisiones era el) me manejaba para el, aquí empecé con un bar y buscamos bares Caja o destajo,  por su mantenimiento te hace muy inteligente y mentiroso y abusos y mucho teatro y todo es para encontrarse el bien ,pero siempre te unde, ningún alcohólico tiene nada ni salud. Y los hijos de Papa lo tienen muy mal por todo el poder del dinero que tengan y amistades.  Son carne de CAÑÓN También escribo mi opinión sobre enfermedades psicológicas del SISTEMA por toda una relación por la avaricia) y ya mi cirrosis hepática y trasplante, y vegetal por una pastilla y mi lucha por recuperar y alludar a todo quisque. Gracias Manuel Herreros Muñoz.

Puedes adquirir el libro en  Sinopsis de LA VIDA DE UNA MENTE PRIVILEGIADA
Es mi vida después de la mili,y ami alcoholismo era muy fuerte, desde que probé la primera botella ta mandaba en mi.Y ya todos los trabajos y decisiones era el) me manejaba para el, aquí empecé con un bar y buscamos bares Caja o destajo,  por su mantenimiento te hace muy inteligente y mentiroso y abusos y mucho teatro y todo es para encontrarse el bien ,pero siempre te unde, ningún alcohólico tiene nada ni salud. Y los hijos de Papa lo tienen muy mal por todo el poder del dinero que tengan y amistades.  Son carne de CAÑÓN También escribo mi opinión sobre enfermedades psicológicas del SISTEMA por toda una relación por la avaricia) y ya mi cirrosis hepática y trasplante, y vegetal por una pastilla y mi lucha por recuperar y alludar a todo quisque. Gracias Manuel Herreros Muñoz.

Puedes adquirir el libro en https://www.casadellibro.com/libro-la-vida-de-una-mente-privilegiada/9788418926389/12875681

  Si quieres publicar artículos, envía el material junto con tus datos a [email protected]. ¡Participa!  

El tiempo - Tutiempo.net
Te puede interesar
Lo más visto

Sigue nuestras noticias desde tu correo todos los lunes y jueves

 Suscripción económica albacetealdia 

Apoya nuestro proyecto editorial de albacetealdia.es para que podamos continuar en este momento que la publicidad no podrá sustentarnos, creemos que entre todos podremos superar esta pandemia, gracias por tu participación y comprensión

Únete a la COMUNIDAD de usuarios del grupo GLOBATIUM para redactores, fotógrafos, periodismo ciudadano, etc...

Intercambiar, aprender y abrir nuestras posibilidades de expresión y participación.