Feijóo se muestra sorprendido de que digan que el PP «es un partido de mangantes»

El presidente del PP achaca la moción de censura al Gobierno de Rajoy a «dos líneas» en la sentencia de la ‘Gürtel

Política 22/08/2022 Redacción/spanishrevolution

Alberto Nuñez Feijóo ha sido entrevistado por Europapress, donde se ha mostrado sorprendido: “Me sorprende que sigan insistiendo en que el PP es un partido de mangantes”, añade el líder de los populares, que cree que “es imposible, realmente, si el Gobierno no quiere, mantener una conversación sosegada sobre este tipo de cuestiones”.

“Lamento profundamente la situación en la que está la familia del señor Griñán”, ha dicho Feijóo, quien dice que ni con él ni con el PP “el Gobierno actual no ha interactuado y comentado de forma directa o indirecta nada”. “No sé nada de ese indulto”, asevera.

 El líder del PP ha criticado la reacción del PSOE cuando se conoció la sentencia, que ha tildado de “una soberbia absolutamente impropia, diciendo que han pagado justos por pecadores”. ”¿Quiénes son los pecadores que no han pagado?”, se pregunta.

Para Feijóo, la sentencia de los ERE de Andalucía “es la sentencia más importante desde el punto de vista político, con mayor número de afectados, que hemos conocido, y que afecta a más de una década del PSOE”.

“A nosotros nos han echado por dos líneas en una sentencia que al final se vio claramente que había una intencionalidad y que fue dejada sin efecto por el Tribunal Supremo. Aquí [por los ERE de Andalucía] estamos hablando de una sentencia por el Tribunal Supremo”, ha afirmado.

  Si quieres publicar artículos, envía el material junto con tus datos a [email protected]. ¡Participa!  

El tiempo - Tutiempo.net
Te puede interesar
Lo más visto

Sigue nuestras noticias desde tu correo todos los lunes y jueves

 Suscripción económica albacetealdia 

Apoya nuestro proyecto editorial de albacetealdia.es para que podamos continuar en este momento que la publicidad no podrá sustentarnos, creemos que entre todos podremos superar esta pandemia, gracias por tu participación y comprensión

Únete a la COMUNIDAD de usuarios del grupo GLOBATIUM para redactores, fotógrafos, periodismo ciudadano, etc...

Intercambiar, aprender y abrir nuestras posibilidades de expresión y participación.