Pedro Sánchez y las banderitas españolas de los lanzagranadas

Opinión 15/08/2022 Rafael García Estevez

Según las noticias, Pedro Sánchez, el «sabio», tuvo la «estúpida» idea de regalar a Ucrania, para su guerra contra Rusia, camiones de guerra, pesados y ligeros, ametralladoras, ametralladoras ligeras y cartuchos de fusiles, entre otros. Y ¿cómo no? 1370 lanzagranadas.

Estaba en mi casa «tranquilamente» visionando las imágenes del telediario y ¡cuál fue mi sorpresa!, cuando vi a soldados ucranianos disparando contra el ejército ruso lanzagranadas con una banderita española. Simultáneamente, me imaginé a Putin en su despacho o en su casa, visionando las mismas imágenes y pensando: «Ucrania no pertenece ni a la Unión Europea ni a la OTAN. ¿Por qué España hace esto si manteníamos buenas relaciones?».

¿Por qué Pedro Sánchez, que estará «cuatro días» en la Presidencia del Gobierno, nos dejará esta herencia para siempre de odio de Rusia a España por haber regalado a Ucrania tanto armamento para matar soldados rusos?

¿Por qué no convocaste un plebiscito para saber la voluntad soberana del pueblo español? Una cosa es dejar que maltrates la economía y la paz mental española y otra cosa es permitir que nos enemistes con Rusia y el pueblo ruso para siempre.

¡Que Dios nos bendiga e ilumine a todos! ¡Falta nos hace!.

60b3f1b8c0554-bpfull

RAFAEL GARCÍA ESTEVEZ

BIOGRAFÍA de RAFAEL GARCÍA ESTÉVEZ Rafael García Estévez es licenciado en Derecho por la Universidad de Málaga (España). Escritor, editor, conferenciante, articulista, ha impartido cursos y clases de meditación, esoterismo y espiritualidad. Ha ejercido la Abogacía y ha sido empresario de éxito durante muchos años, ocupando varios cargos directivos en diferentes asociaciones empresariales y culturales. Investigador y buscador incansable de la verdad ha estudiado historia, esoterismo y ciencias ocultas, ufología, egiptología, gnosticismo, espiritismo, metafísica, cristianismo, tantra, hinduismo, budismo, yoga y meditación, rosacruz, masonería, teosofía y escuela arcana. Ha vivido en la India donde aprendió de primera mano las mejores técnicas de meditación en los más importantes templos y ashrams. En cuanto a terapias, entre otras, magnetismo, reiki, zen, canalización de energía universal y sanación bioplasmática. Buscando los lugares de poder ha viajado tres veces a Egipto, dos veces a Marruecos, República Dominicana y Reino Unido, EE. UU., México, Jordania, Europa, India, etc. Autor de los libros (muchos de ellos Best Seller Internacional en Amazon): MEDITACIÓN. ¿Por qué, cómo y para qué?; MEDITACIÓN: Guía práctica. (Reedición); AUTORREALIZACIÓN, LIBERACIÓN, ILUMINACIÓN. Yoga sutras de Patanjali y más...; ILUMINACIÓN: La verdad. (Reedición); CÓMO ME HICE RICO Y MILLONARIO: Tú también puedes; HOW I BECOME RICH AND A MILLIONAIRE: You can, too; TANTRA: Amor, sexo y sabiduría suprema. Traducido y a la venta también en inglés, alemán y chino tradicional; TANTRA o el amor; Alicia en el país de las maravillas, de Lewis Carroll (edición personal).

  Si quieres publicar artículos, envía el material junto con tus datos a [email protected]. ¡Participa!  

El tiempo - Tutiempo.net
Te puede interesar
Lo más visto

Sigue nuestras noticias desde tu correo todos los lunes y jueves

 Suscripción económica albacetealdia 

Apoya nuestro proyecto editorial de albacetealdia.es para que podamos continuar en este momento que la publicidad no podrá sustentarnos, creemos que entre todos podremos superar esta pandemia, gracias por tu participación y comprensión

Únete a la COMUNIDAD de usuarios del grupo GLOBATIUM para redactores, fotógrafos, periodismo ciudadano, etc...

Intercambiar, aprender y abrir nuestras posibilidades de expresión y participación.