Ayuso no quiere obedecer la Ley : "Madrid no se apaga"
De nuevo Isabelita Díaz Ayuso, aparece en escena contradiciendo a Pedro Sánchez, la líderesa que encabeza un grupo de consejeros que gobiernan Madrid de una forma muy dictatorial, vuelven negándose a las políticas sociales de los socialistas y los morados, aunque estas políticas sean beneficiosas para la vida de los ciudadanos.
No es la primera vez que este personaje tan ridículo actúa así, ya lo hizo en medio del COVID allá por 2020. Mientras miles de autónomos en España cerraban sus negocios de hostelería como acto de responsabilidad, en Madrid la vocera de la "supuesta libertad" incitava y apoyaba a los hoteleros madrileños para que no cerrarán.
Y ahora lo quiere hacer con las medidas de ahorro energético de el Gobierno. pretendiendo plantar cara a Pedro Sánchez, asegurando, "«Madrid no se apaga».
Un plan de ahorro de eficacia energética que el Ejecutivo nacional aprobó hace unos días y que obliga a los edificios públicos, monumentos y escaparates que tendrán que apagarse a las 22 horas cada día.
Algo qué la salva patrias y heroína de los empresarios no le gusta.
Únete a la COMUNIDAD de usuarios del grupo GLOBATIUM para redactores, fotógrafos, periodismo ciudadano, etc...
Intercambiar, aprender y abrir nuestras posibilidades de expresión y participación.
Si quieres publicar artículos, envía el material junto con tus datos a [email protected]. ¡Participa!