España se acerca a los 20,5 millones de empleos y la provincia de Albacete supera los 166.000 empleados

Albacete 30/07/2022 Redacción

Valoración del secretario General de Partido Socialista en la Provincia de Albacete, Santiago Cabañero:  “Los datos de la EPA demuestran que en los últimos tres meses la provincia de Albacete ha creado 7.900 empleos. Se ha reducido el número de parados a 23.500 personas y esto significa que la tasa de paro en la provincia baja hasta el 12,4 por ciento. El número de personas ocupadas se eleva hasta los 166.100 aquí, en la provincia de Albacete.”

“Unas cifras que demuestran que las decisiones de los gobiernos socialistas de incentivar la actividad económica a la vez que se protege a la clase media y rentas más bajas  ayudan a la creación de empleo. ¿Nos conformamos con esto? No, hay que seguir trabajando, mientras haya una persona buscando empleo habrá que trabajar para que lo pueda encontrar, pero las cifras son las que son y mejoran cifras anteriores”

Unas cifras que en el ámbito nacional se acercan a los 20,5 millones de personas con empleo en nuestro país situándose como el mejor dato de la historia.

  Si quieres publicar artículos, envía el material junto con tus datos a [email protected]. ¡Participa!  

El tiempo - Tutiempo.net
Lo más visto

Sigue nuestras noticias desde tu correo todos los lunes y jueves

 Suscripción económica albacetealdia 

Apoya nuestro proyecto editorial de albacetealdia.es para que podamos continuar en este momento que la publicidad no podrá sustentarnos, creemos que entre todos podremos superar esta pandemia, gracias por tu participación y comprensión

Únete a la COMUNIDAD de usuarios del grupo GLOBATIUM para redactores, fotógrafos, periodismo ciudadano, etc...

Intercambiar, aprender y abrir nuestras posibilidades de expresión y participación.