El sublime repaso de Xabier Lapitz a Elisa Beni sobre las cloacas: «Lo que yo no hago es comer con la cloaca»

El presentador de ETB ha dado un repaso sublime a Elisa Beni en directo.

Política 22/07/2022 Redacción

Elisa Beni era entrevistada por el presentador Xabier Lapitz sobre la dimisión de Dolores Delgado, entre otros temas y ella le cuestionaba sobre si no se puede comer con los periodistas «para explicarles tu historia. «En Madrid todo el mundo está comiendo hoy» aseveraba Beni.

«Es algo muy madrileño, claro», le interpelaba el presentador, que le aseguraba que «también comemos con personas, lo que yo no hago es comer con la cloaca

«¿Pero, con qué cloaca?», le preguntaba Beni y le reiteraba que «Inda y Dolores Delgado no tiene nada que ver, es evidente que no estamos de acuerdo».

Congesaba Beni, sin embargo, que ella reniega del periodismo que hace Inda «y me llevó enfrentando a él en público todo el tiempo. O sea que no voy a defender el periodismo que hace, pero desde luego que Dolores Delgado no tiene nada de connivencia con Inda», repetía.

«¿Cómo no va a estar en connivencia con Inda si después de que le cazan, hacen una falsa entrevista para tapar el ‘porqué’ se habían juntado», le espeta Lapitz recordando lo ocurrido.

«Que no venimos aquí a chuparnos el dedo, hombre», exclama. «¿Para qué se habían reunido», le pregunta Beni a lo que responde: «Yo qué sé. Estaba en un domicilio, solo sé quiénes estaba y estoy diciendo lo que tú me has dicho, que es para pedirle sopita a Inda. Pues una fiscalía que había estado le pidiéndole sopitas, aquí anda, hombre, por favor», terminaba.

  Si quieres publicar artículos, envía el material junto con tus datos a [email protected]. ¡Participa!  

El tiempo - Tutiempo.net
Te puede interesar
Lo más visto

Sigue nuestras noticias desde tu correo todos los lunes y jueves

 Suscripción económica albacetealdia 

Apoya nuestro proyecto editorial de albacetealdia.es para que podamos continuar en este momento que la publicidad no podrá sustentarnos, creemos que entre todos podremos superar esta pandemia, gracias por tu participación y comprensión

Únete a la COMUNIDAD de usuarios del grupo GLOBATIUM para redactores, fotógrafos, periodismo ciudadano, etc...

Intercambiar, aprender y abrir nuestras posibilidades de expresión y participación.