A Inda vuelven a darle manga ancha para atacar a Podemos en directo: «La mesa camilla cloaca de Ana Rosa»

A raíz de las últimas encuestas del CIS Inda a vuelto a atacar a Podemos.

Política 21/07/2022 Redacción

«Yo no me creo, vamos, ni por el forro que Podemos, que está en caída libre, que ya no existe, le haya dado el sorpasso a Vox es que es… Tezanos se debe pensar que los españoles somos gilipollas», comentaba Inda a raíz de la última encuesta del CIS.

La última encuesta de Tezanos expresa que el PP superaría por primera vez al PSOE con una distancia de 1,9 puntos, según el barómetro de julio, que otorga a los populares un 30,1 por ciento de los votos -3,1 puntos más que en junio- frente al 28,2 por ciento de los socialistas, que pierden un punto en un mes.

Unidas Podemos, por su parte, recuperaría la tercera posición y subiría hasta el 13,4 por ciento -3,6 puntos más en solo un mes-, superando a Vox, que pasa del 16,5 por ciento de estimación de voto de la anterior encuesta de junio, al 12 por ciento de julio, dejándose 4,5 puntos desde junio.

Hace 3 años Pablo Iglesias ya desmontaba a Ferreras en directo: «¿Quién protege a Inda?» 

Tras desmontarse la trama en la que se encuentra inmerso Ferreras se ha viralizado un vídeo donde Iglesias ya desmontaba a Ferreras.

 
Hace tres años Pablo Iglesias ya hablaba de «una trama mediática criminal donde destaca Eduardo Inda y OKDiario». De ella decía que «obtenían esas pruebas falsas, las fabricaban y después esos documentos falsificados abrieron telediarios, Antonio, y ocuparon portadas de periódico en España. Información falsa fabricada por el equipo de Villarejo, por el señor Eugenio Pino, por el señor Fuentes Gago, que mintió en sede parlamentaria y que sigue trabajando en la Secretaría General de la policía».

«Esto es lo que le debería preocupar a la señora Carmen Calvo, porque es gravísimo lo que está ocurriendo en España, no porque nos afecte a nosotros, sino porque afecta a la democracia española», advertía.

«Hay mucha gente, Antonio, y a mí me gusta decir las cosas a la cara que se pregunta quién protege a Eduardo Inda, quien le abre los espacios mediáticos». «¿Según usted quién cree que le precede?», le preguntaba Ferreras.

«No es nada oculto, te lo voy a decir a la cara, tú eres uno de los mayores protectores de Eduardo Inda, Antonio, y te lo digo con mucho dolor, pero me parece terrible que se haya dado espacio del que carecen buena parte de los periodistas honrados de este país, periodistas de derechas, de izquierdas, con la ideología que quieran, pero que trabajan con arreglo a la deontología periodística. Y que este personaje, que parece que forma parte de una estructura de cloacas destinada a publicar informaciones falsas, sabiendo que son falsas, se le protege y que haya tenido las ventanas mediáticas que tiene, creo que es algo que hace muchísimo daño a nuestra democracia».

«Porque el periodismo, Antonio, está para controlar al poder, no para servir al poder. Si hay poderes económicos que pueden controlar a periodistas para que fabriquen informaciones falsas, para evitar un Gobierno, el problema no es Podemos, el problema es la democracia española y esto hay que decirlo claramente. Y tú sabes que yo tendré muchísimos defectos, pero no el de callarme las cosas y no el de no decir las cosas a la cara», concluía

  •  

  Si quieres publicar artículos, envía el material junto con tus datos a [email protected]. ¡Participa!  

El tiempo - Tutiempo.net
Te puede interesar
A1-4210430-1

Yolanda Díaz dice llevar negociando “toda la noche” y Belarra no haber tenido noticias del Gobierno

Redacción
Política 10/01/2024

La ministra de Trabajo, Yolanda Díaz, aseguró este miércoles llevar “muchos días y toda la noche negociando” el decreto de reforma del subsidio de desempleo que hoy debe convalidar el Congreso de los Diputados, mientras que la secretaria general de Podemos, Ione Belarra, replicó que “durante toda la noche no hemos tenido ninguna conversación con el Gobierno”.

Lo más visto

Sigue nuestras noticias desde tu correo todos los lunes y jueves

 Suscripción económica albacetealdia 

Apoya nuestro proyecto editorial de albacetealdia.es para que podamos continuar en este momento que la publicidad no podrá sustentarnos, creemos que entre todos podremos superar esta pandemia, gracias por tu participación y comprensión

Únete a la COMUNIDAD de usuarios del grupo GLOBATIUM para redactores, fotógrafos, periodismo ciudadano, etc...

Intercambiar, aprender y abrir nuestras posibilidades de expresión y participación.