Amarres de amor: El hechizo perfecto para tus sentimientos

Aprovecha el amarre de amor idóneo para resolver los problemas que tengas con tus sentimientos y alcanzar la felicidad.

Sociedad 15/07/2022 Albacete al día Albacete al día
DSCF0536
Encuentra el hechizo perfecto para tus sentimientos con los amarres de amor

Cada persona tiene objetivos distintos en la vida, distintas metas, triunfos que quiere lograr por un camino o quizás por otro diferente. Sin embargo, hay algo que resulta común en todas las personas y es que, de una forma u otra, todo el mundo quiere ser feliz.

Por descontado, la felicidad no es el mismo concepto para cada uno. Lo que en ocasiones puede hacer felices a muchas personas, resulta el mayor tedio para otras. Y a la inversa, hay personas que son felices en una situación sentimental que otros no podrían soportar.

Cómo entendemos nosotros la felicidad depende de nuestros sentimientos, de aquello que sentimos que nos hace felices. Pero los sentimientos son sumamente complejos y volubles. Pueden ser dañados en cualquier instante y no es fácil mantenerlos estables sobre un mismo estado de forma atemporal.

Durante la vida surgen problemas, conflictos y retos que hacen que nuestros sentimientos se alejen de esa felicidad. Si tenemos una pareja, la mayoría de ellos estarán relacionados con cómo estamos con esa persona.

Teniendo esto claro, es más fácil entender por qué los amarres de amor son tan solicitados por gente de todo el mundo. Representan soluciones para estados sentimentales que suponen un conflicto a nuestro ideal de felicidad.

Una de las mayores ventajas de los amarres de amor es que pueden adaptarse a cualquier pareja y a cualquier persona. Actúan sobre los sentimientos en todas las situaciones que queramos, por lo que solo tenemos que elegir el hechizo correcto para cada ocasión.

Paloma Lafuente y la búsqueda del origen del conflicto sentimental

Paloma Lafuente y los amarres de amorEn los amarres de amor también hay profesionales, como en cualquier otro sector de la actualidad. En España una de las mejor reconocidas es Paloma Lafuente, especializada en estos y otros hechizos, así como también en servicios relacionados como la interpretación de cartas del tarot.

De hecho, como veremos, la cartomancia es muy importante en los amarres, sobre todo para elegir el hechizo perfecto que puedas necesitar.

Paloma Lafuente expone que elegir un amarre no es algo precisamente sencillo. Incluso elegir si haces un amarre o bien otro hechizo, requiere de un análisis previo, que poca gente puede hacer con la suficiente experiencia y los conocimientos apropiados.

Pongamos un ejemplo práctico. Una persona solicita un amarre de amor para recuperar el cariño de su pareja. Sin embargo, las cartas del tarot nos dicen otra cosa, revelan que esa persona está afectada por influencias negativas.

Una amistad tóxica está dinamitando la relación sin ningún otro objetivo que sacar placer del dolor ajeno. Por tanto, un amarre con el que aumentar las muestras de cariño de nuestra pareja no va a solucionar nada.

Gracias a la interpretación de las cartas del tarot sabemos que la clave está en eliminar esas influencias negativas y en conseguir alejar a esa persona tóxica de nuestra vida. Confirmamos además que el amarre es la solución que estamos buscando, pero debemos escoger el adecuado para reconducir la relación.

Es solo un ejemplo de la infinidad de casos que pueden producirse en relación a un conflicto sentimental. Encontrar el origen resulta imprescindible para escoger el hechizo perfecto y volver a ser felices.

El tarot se presenta así como uno de los servicios más recomendables con el que poder encontrar esta información. Por eso (y por otros motivos) Paloma Lafuente es tan reconocida en su sector.

Ella descubrió muy pronto sus aptitudes para la cartomancia y, desde entonces, ha mantenido una investigación, documentación y dedicación constantes, para ofrecer el mejor servicio posible a las personas que le piden ayuda.

Amarres de amor para problemas sentimentales

Como hemos indicado anteriormente, los problemas sentimentales pueden ser tan variados como las personas que los sufren. En la práctica, infinitos. Pero en realidad los conflictos tienen una base común. Las parejas discuten por los mismos asuntos y, aunque el camino personal para hallar la felicidad es diferente en cada caso, los elementos comunes son los mismos.

Gracias a ello, podemos identificar las situaciones más frecuentes en las que tenemos que recurrir a un amarre de amor. Con este conocimiento y la información que Paloma Lafuente publica directamente en su página web oficial, podemos enumerar algunos de los problemas sentimentales más comunes.

Se distancia de ti

El distanciamiento es el primer signo de que algo falla en la relación. En realidad existen varios amarres de amor para el distanciamiento, pero rara vez se deben a un problema de rutina.

Normalmente el distanciamiento es motivado por un tercer factor, aunque no se exponga de forma clara. Un rencor del pasado, una discusión sin terminar o también una tercera persona.

En cualquier caso, con la lectura de cartas del tarot es posible confirmar si se trata de un problema de distanciamiento y, por tanto, de encontrar el amarre de amor apropiado.

No hay que subestimar el distanciamiento. Un enfriamiento progresivo de la relación puede llevar a una ruptura complicada, dado que incluso existiendo sentimientos afines todavía, el motivo de romper la relación no es fácil de identificar o se encuentra en múltiples factores.

Amarres para recuperar la pasión

DSCF1341Mucho más frecuente es la solicitud de un amarre de amor para recuperar la pasión, dado que es una de las acciones más fáciles de ver y notar en la relación.

El problema es que la pérdida de pasión es completamente normal en cualquier relación. Al principio está claro que tiene mayor presencia de lo normal en casi todos los casos.

Pero conforme se afianza la relación, la pasión va dejando progresivamente paso a otras responsabilidades, se cuelan problemas y la rutina está presente de forma cada vez más constante.

No es en realidad un grave problema, sino simplemente una señal de que debemos actuar de alguna manera para recuperar la pasión y el amarre de amor podría ser el mejor camino para conseguirlo.

Sin embargo, la pasión es un elemento también muy sentimental, que puede estar condicionado por otros factores, no solamente la rutina en la pareja. De hecho, muchos de los problemas de falta de pasión se desencadenan al conocer a terceras personas, aunque la base sea en la relación.

Paloma Lafuente recomienda en estos casos eliminar las influencias negativas de esa persona, que normalmente tiene motivaciones sentimentales propias y, posteriormente, aprovechar el poder de un amarre de amor de alejamiento, para que esa persona no vuelva a afectarnos en toda la vida.

Si no es el caso, siempre podemos aprovechar un amarre de amor para recuperar la pasión, con el que incentivaremos un mayor acercamiento de la pareja. Muy importante en estos casos es adoptar una actitud receptiva, es decir, acoger esas señales de forma positiva.

Si no lo hacemos, por el motivo que sea, la persona que sufra tu rechazo tendrá mayor confusión todavía, porque no lo comprenderá. El problema de falta de pasión se puede agravar de esta forma tanto, que podría ser bastante más complicado solucionarlo.

Amarres de amor para cuando se rompe la relación

Paloma Lafuente confirma que muchos de los amarres de amor solicitados se producen tras una ruptura. Al no existir ninguna alternativa de entendimiento en la relación y de reconciliación, este hechizo se presenta como la última solución a la que podemos acogernos.

Obviamente lo ideal no es esperar a que llegue la ruptura, sino actuar mucho antes, dado que la reconciliación es más sencilla que si la relación ha sido formalmente concluida.

Hay que tener en cuenta, no obstante, que en estos casos es primordial que todavía haya sentimientos que permitan esa reconciliación.

Paloma Lafuente siempre recomienda para los amarres de amor la magia blanca y en este caso es totalmente decisiva. La magia blanca no impone sentimientos, sino que aprovecha los ya existentes. Coge los sentimientos actuales de esa persona y los reorienta hacia el objetivo de conseguir una felicidad en común.

Es muy distinto a lo que hace por ejemplo la magia negra, que en lugar de aprovechar los sentimientos existentes, impone nuevos sentimientos que no están presentes en realidad. Por eso sus resultados, aunque más rápidos, son efímeros y luego la situación es todavía más grave, puede que irresoluble.

Por tanto, es imprescindible que esos sentimientos se mantengan y lo cierto es que, aunque no parezca que exista forma de entendimiento, muchas veces permanecen por debajo de tanto rencor y rechazo.

Algunos amarres de amor buscan precisamente apaciguar los ánimos en la pareja. Con esta acción se allana el camino para que por fin ambas personas puedan hablar y exponer sus sentimientos, buscando siempre recuperar la relación.

20200925_165804

No consigues olvidar a tu ex pareja

Hay casos en los que la ruptura es el camino, pero aún así es dolorosa. Sobre todo cuando los recuerdos nostálgicos de lo que era positivo y bonito se agolpan sin dejar paso al raciocinio. A veces incluso motivan una idealización de la relación.

En estos casos no se puede olvidar a la ex pareja, no se puede seguir adelante, no se consigue ser feliz, a pesar de que se sabe que la ruptura es la decisión correcta.

Hay parejas que no pueden soportar esta situación y deciden volver, algo que normalmente no suele acabar bien, dado que el problema de base no se ha solucionado, se reconcilian por nostalgia.

En cambio, podemos aprovechar los amarres de amor para conseguir olvidar definitivamente ese problema. No porque olvidemos a la persona o los recuerdos de la relación, sino porque conseguimos mitigar los recuerdos idealizados y nostálgicos, de algo que sabemos que es mejor que se quede en el pasado.

Gracias a hechizos de este tipo, que normalmente utilizan el hielo para neutralizar influencias negativas y que no nos sigan afectando, mucha gente puede seguir adelante tras una ruptura y buscar el verdadero camino de la felicidad.

Él o ella se comporta raro

Un amarre de amor para conseguir reconciliarse no siempre solventa el problema original. En ocasiones es posible que nuestra pareja esté sufriendo algún tipo de hechizo, en cuyo caso Paloma Lafuente recomienda primero una limpieza de aura y luego solicitar ayuda de profesionales en el sector.

La limpieza de aura minimizará prácticamente a cero la influencia de esa otra persona y del hechizo que pueda haber realizado, para así ser más fácil conseguir mediante ayuda de profesionales la anulación total de la influencia que tiene sobre tu pareja.

Amarre de amor porque su familia se entromete demasiado

No faltan los casos de parejas en las que las personas que se entrometen demasiado son familiares. Aquí el problema es doble, ya que no se puede cortar por lo sano directamente, pero tampoco aprovechar amarres de alejamiento que alejen a esa persona para siempre de la familia.

En estos casos se requiere un amarre de alejamiento especial, que reorienta los intereses de ese familiar entrometido hacia cosas que a partir de ahora realmente le van a preocupar, dejando en un nivel menos obsesivo cualquier tema relacionado con la pareja.

Sientes que algo no va bien

Es posible que tú sufras un hechizo de magia negra por el que las cosas te vayan yendo mal. Al principio las señales son sutiles, pero conforme pasa el tiempo son mucho más notorias. A veces pueden afectar al ánimo o incluso a la salud, de manera que es importante adoptar las medidas necesarias lo antes posible.

Si este es tu caso, no dudes en contactar con profesionales como Paloma Lafuente y exponer tu caso, para que cuanto antes te ayuden a anular ese hechizo lanzado sobre ti y puedas centrarte en alcanzar tu propia felicidad, a solas o con tu pareja actual.

Todo va bien, pero por si acaso…

Paloma Lafuente también recomienda aprovechar la interpretación de cartas del tarot en momentos de felicidad y tranquilidad. Gracias a ello podrás prevenir cualquier problema que pueda afectar a la relación o a tus propios sentimientos de forma individual.

Además de prevenir problemas, la lectura del tarot también puede ayudarte a encontrar el amarre perfecto para esa ocasión, incluso aunque todo parezca que fluya perfectamente en la pareja.

  Si quieres publicar artículos, envía el material junto con tus datos a [email protected]. ¡Participa!  

El tiempo - Tutiempo.net
Te puede interesar
Lo más visto

Sigue nuestras noticias desde tu correo todos los lunes y jueves

 Suscripción económica albacetealdia 

Apoya nuestro proyecto editorial de albacetealdia.es para que podamos continuar en este momento que la publicidad no podrá sustentarnos, creemos que entre todos podremos superar esta pandemia, gracias por tu participación y comprensión

Únete a la COMUNIDAD de usuarios del grupo GLOBATIUM para redactores, fotógrafos, periodismo ciudadano, etc...

Intercambiar, aprender y abrir nuestras posibilidades de expresión y participación.