Albacete al día Albacete al día

Monedero se querellará contra Cospedal por los audios con Villarejo

En la acusación se están estudiando varios delitos, entre ellos el de injurias, calumnias, conspiración para delinquir y otro de acusación y denuncia falsa

Política - Justicia 09/07/2022 Redacción

El fundador de Podemos y director del Instituto Democracia y República, Juan Carlos Monedero, presentará una querella contra la exsecretaria general del PP María Dolores de Cospedal tras conocer los audios publicados por El País que demuestran que la también exministra de Defensa maniobró con el excomisario José Manuel Villarejo para tratar de imputar a Podemos delitos falsos.

IMG_20220708_133543

“Le he trasladado a mi abogado que prepare una querella contra Dolores de Cospedal y contra el comisario José Manuel Villarejo, a raíz de los audios que demuestran maniobras contra Podemos, contra Pablo Iglesias y contra mi persona. En la acusación se están estudiando varios delitos, entre ellos el de injurias, calumnias, conspiración para delinquir y un posible delito de acusación y denuncia falsa y de simulación de delitos con el fin de perjudicar. Sin demérito de que surjan algunos más”, ha resumido Monedero.

  Si quieres publicar artículos, envía el material junto con tus datos a [email protected]. ¡Participa!  

Te puede interesar

template-2022-07-13T101454.168

Quiénes sostienen a Ferreras

Redacción
Política 28/07/2022

"Si no ha caído, es porque Casals sigue protegiéndolo, pero cada día está más desprestigiado", apuntan fuentes periodísticas consultadas por LÚH!

El tiempo - Tutiempo.net

Únete a la COMUNIDAD de usuarios del grupo GLOBATIUM para redactores, fotógrafos, periodismo ciudadano, etc...

Intercambiar, aprender y abrir nuestras posibilidades de expresión y participación.

Lo más visto

Boletín de noticias

Sigue nuestras noticias desde tu correo todos los lunes y jueves

 Suscripción económica albacetealdia 

Apoya nuestro proyecto editorial de albacetealdia.es para que podamos continuar en este momento que la publicidad no podrá sustentarnos, creemos que entre todos podremos superar esta pandemia, gracias por tu participación y comprensión