La portavoz del Gobierno no deja dar su opinión a Irene Montero sobre lo sucedido en Melilla

Hasta cinco veces la supuesta socialista Isabel Rodríguez. Le ha negado la palabra a

Política 28/06/2022 Redacción
images (4)
Una imagen vale más que mil palabras la cara de Irene Montero lo dice todo

Cinco Cinco veces han preguntado los periodistas a Irene Montero por su opinión sobre las muertes de 37 subsaharianos en la frontera de Melilla y cinco veces se ha interpuesto la portavoz del Gobierno para evitar que la ministra de Igualdad respondiera.

Isabel Rodríguez, asumiendo el protagonismo de la rueda de prensa, lo que realmente buscaba era impedir  enfrentamiento entre socios en la semana de la Cumbre de la OTAN. Por el otro, para no importunar a Marruecos ahora que tan bien se lleva Pedro Sánchez con Mohamed VI.

La escena ha sucedido en la rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros, después de que el sábado el presidente gradeciera a Marruecos su trabajo «para tratar de frenar un asalto violento que pone en cuestión nuestra propia integridad territorial».

Y a todo esto,  Marruecos entierra a las víctimas en fosas comunes y sin autopsia, Podemos ha pedido una investigación y la propia Yolanda Díaz ha secundado esa postura al escribir en Twitter: «Cabe aclarar ya lo sucedido».

Lo que está claro es que Isabel Rodríguez, ha privado de la libertad de expresión por completo a la titular de Igualdad, con el argumento de que iba a ser ella quien respondiera a las preguntas sobre Melilla. «Si le parece a la ministra de Igualdad responderé a todas las cuestiones relacionadas con la valla», ha avisado al principio.

Hasta en cinco ocasiones han interpelado los medios directamente a la ministra morada para conocer si también es partidaria de una investigación o si, como señaló el presidente el sábado, considera que hay algo que agradecer a Marruecos.

Y como estos socialistas que dicen ser progresistas ignoran  los DDHH, intentan manipular a la opinión pública con argumentos ridículos diciendo que los culpables son las mafias:  «El problema es que existen mafias internacionales que trafican con seres humanos y hay que combatirlas para evitar este trato inhumano».

Luego Rodríguez, ha  dado los datos de lo generoso que ha sido su Gobieno con la migración: «Hemos autorizado que los menores no acompañados mayores de 16 años puedan incorporarse al mercado laboral en las mismas condiciones que los nacionales. Hemos reformado el reglamento de extranjería para mejorar la inclusión de menores no acompañados y de jóvenes ex tutelados, y en los primeros seis meses ya se han beneficiado más de 9.000», ha indicado.

De lo que no habla esta "progre" es de la explotación de migrantes en el campo, o de las condiciones de miseria en las que vicen, por ciento, ejemplo claro el de su comunidad donde gobierna su amigo Emiliano García-Page.

  Si quieres publicar artículos, envía el material junto con tus datos a [email protected]. ¡Participa!  

El tiempo - Tutiempo.net
Te puede interesar
A1-4210430-1

Yolanda Díaz dice llevar negociando “toda la noche” y Belarra no haber tenido noticias del Gobierno

Redacción
Política 10/01/2024

La ministra de Trabajo, Yolanda Díaz, aseguró este miércoles llevar “muchos días y toda la noche negociando” el decreto de reforma del subsidio de desempleo que hoy debe convalidar el Congreso de los Diputados, mientras que la secretaria general de Podemos, Ione Belarra, replicó que “durante toda la noche no hemos tenido ninguna conversación con el Gobierno”.

Lo más visto

Sigue nuestras noticias desde tu correo todos los lunes y jueves

 Suscripción económica albacetealdia 

Apoya nuestro proyecto editorial de albacetealdia.es para que podamos continuar en este momento que la publicidad no podrá sustentarnos, creemos que entre todos podremos superar esta pandemia, gracias por tu participación y comprensión

Únete a la COMUNIDAD de usuarios del grupo GLOBATIUM para redactores, fotógrafos, periodismo ciudadano, etc...

Intercambiar, aprender y abrir nuestras posibilidades de expresión y participación.