Page, un presidente incoherente que vive del sillón

Albacete 10/05/2022 Redacción

Es obvio y todo el mundo sabe, incluso el mismo Pedro San hez, que Emiliano Garcia-Page, fue uno de los instigadores del golpe que estaba en marcha contra Sanchez, hasta entonces el presidente de Castilla-La Mancha gozaba entre las bases socialistas de su comunidad de un prestigio.

Aún se recuerda cuando Page se presentó a la alcaldía de Toledo en 2007, no hubo suerte y por poco no salió elegido, por aquel entonces el alcalde fue el popular José Manuel Molina, que le ganó por un concejal. Pero Page quería el sillón de la alcaldía y sus diversas artimañas le valieron para pactar y convencer a los dos concejales de IU, que le dieron sus votos para ser alcalde de la ciudad imperial.

Pero Page quería más, era ambicioso y se presentó a la presidencia de la Junta de Comunidades. En las elecciones autonómicas de mayo de 2015 en las que fue candidato, aunque la ganadora fue María Dolores de Cospedal, del PP, Page logró el apoyo de los diputados de Podemos y consiguió ser investido presidente. Nos preguntamos cuál sería su proximo cargo ¿Quizás uno en el Congreso de los Diputados?. Todo cambió 
cuando Pedro Sánchez fue elegido secretario general del PSOE, Page no solo empezaría a mostrar en privado y en público con discrepancias llenas de incoherencias, ias que mostraban sus ambiciones políticas para conseguir popularidad entre los barones socialistas y llevar a cabo sus intereses personales y políticos y para eso no cabe la lealtad al Se retario General de su partido.

VIVIR Y MANTENERSE DEL SILLÓN

La actitud de Page ha sido de delealtal hacia Pedro Sánchez, en los momentos más difíciles de Sánchez, el presidente de Castilla-La Mancha, no tuvo reparo  y tampoco escrúpulos para atacar permantemente al presidente de España, 
Incluso llegó a amenazar que si ganaba Pedro Sánchez las primarias socialistas, él se iría y no volvería a ser candidato de dicho partido.

La victoria de Sanchez
 hizo que amenazas y críticas destructivas  se las tragara Page, que derrotado y abatido decidió dedicarse a su región, eso si con  muy mala gestión  y los hechos lo di en todo.

Hoy Page es un presidente rodeado de ineptos que no son capaces  de solucionar el colapso que sufre la Sanidad pública de la región, es un hombre amigo de empresarios que no son trigo limpio, es incoherente que ha dado una imagen pateti a de si mismo y todo por su codicia y ambición de mantenerse en el cago a toda costa.

  Si quieres publicar artículos, envía el material junto con tus datos a [email protected]. ¡Participa!  

El tiempo - Tutiempo.net
Lo más visto

Sigue nuestras noticias desde tu correo todos los lunes y jueves

 Suscripción económica albacetealdia 

Apoya nuestro proyecto editorial de albacetealdia.es para que podamos continuar en este momento que la publicidad no podrá sustentarnos, creemos que entre todos podremos superar esta pandemia, gracias por tu participación y comprensión

Únete a la COMUNIDAD de usuarios del grupo GLOBATIUM para redactores, fotógrafos, periodismo ciudadano, etc...

Intercambiar, aprender y abrir nuestras posibilidades de expresión y participación.