Aragonès a Sánchez “Es urgente que hablemos. Esto es muy grave”

El presidente de la Gobierno aprovecha la coincidencia con el jefe del ejecutivo español para pedir reunirse con él.

Política 06/05/2022 Redacción

El president del Govern de Catalunya, Pere Aragonès, ha aprovechado la coincidencia con el jefe del ejecutivo español, Pedro Sánchez, en la Reunión Anual del Círculo de Economía para denunciar la «gravedad» del caso ‘Catalangate’.

 
Lo hace de forma seria y tensa, al día siguiente que el Centro Nacional de Inteligencia (CNI) con su directora al frente, Paz Esteban López, admitiera que ha espiado a 18 líderes independentistas con autorización judicial, entre ellos Aragonés.

“Es urgente que hablemos. Esto es muy grave”, le ha dicho mientras esperaban la llegada de la presidenta de la Comisión Europea, Ursula Von der Leyen, que recibirá el premio a la Construcción Europea.

Posteriormente, el presidente catalán y español han hablado unos minutos en la terraza del Hotel W, acompañados de Von der Leyen y del presidente del Cercle, Javier Faus, ya no sabemos si del tema del espionaje ‘Pegasus’ o de otros temas.

  Si quieres publicar artículos, envía el material junto con tus datos a [email protected]. ¡Participa!  

El tiempo - Tutiempo.net
Te puede interesar
Lo más visto

Sigue nuestras noticias desde tu correo todos los lunes y jueves

 Suscripción económica albacetealdia 

Apoya nuestro proyecto editorial de albacetealdia.es para que podamos continuar en este momento que la publicidad no podrá sustentarnos, creemos que entre todos podremos superar esta pandemia, gracias por tu participación y comprensión

Únete a la COMUNIDAD de usuarios del grupo GLOBATIUM para redactores, fotógrafos, periodismo ciudadano, etc...

Intercambiar, aprender y abrir nuestras posibilidades de expresión y participación.