Pedro Sánchez sigue con su traición al Sáhara defendiendo la «valía del plan de Autonomía marroquí sobre el Sáhara Occidental»

Política 30 de marzo de 2022 Por Redacción
En una Sesión plenaria Pedro Sánchez ha vuelto a hacer hincapié sobre la «valía del plan de Autonomía marroquí sobre el Sáhara Occidental».

Tras ser desvelada la carta de Pedro Sánchez dirigida al monarca marroquí el presidente de España ha comparecido en una Sesión Plenaria, donde ha vuelto a hacer hincapié sobre la «valía del plan de Autonomía marroquí sobre el Sáhara Occidental».

Sánchez niega que sea un giro respecto al Sáhara y defiende que es «un paso más en el camino» hacia una solución, esgrimiendo que no es sino «un paso más en el camino» iniciado ya en 2007 cuando se presentó.

Para ello ha justificado esta posición del Gobierno «en el marco de la Unión Europea» y basado en las «resoluciones de Naciones Unidas».

También ha expuesto que se adhiere así a Francia, Alemania o Estados Unidos con la administración Biden.

Únete a la COMUNIDAD de usuarios del grupo GLOBATIUM para redactores, fotógrafos, periodismo ciudadano, etc...

Intercambiar, aprender y abrir nuestras posibilidades de expresión y participación.

  Si quieres publicar artículos, envía el material junto con tus datos a [email protected]. ¡Participa!  

Te puede interesar

Boletín de noticias

Sigue nuestras noticias desde tu correo todos los lunes y jueves

El tiempo - Tutiempo.net

Te puede interesar

 Suscripción económica albacetealdia 

Apoya nuestro proyecto editorial de albacetealdia.es para que podamos continuar en este momento que la publicidad no podrá sustentarnos, creemos que entre todos podremos superar esta pandemia, gracias por tu participación y comprensión