Podemos propone un escudo socia y verde

Propuestas para un nuevo escudo social y verde

Política 15/03/2022 Redacción

La invasión rusa de Ucrania está generando un sufrimiento injustificable en el pueblo ucraniano y ha sumido a Europa en la incertidumbre. En nuestro país hemos comenzado a ver las consecuencias sociales y económicas del conflicto, y es probable que se intensifiquen en los próximos meses. Ante este escenario, en Podemos creemos que es necesario un nuevo escudo social y verde que proporcione certezas a las mayorías sociales y proteja su bienestar, al tiempo que aceleramos las transformaciones pendientes para afrontar el futuro con garantías.

Este nuevo escudo social y verde parte de una idea muy clara: el coste de la crisis no puede recaer sobre la gente común. Es el momento de que grandes empresas y grandes fortunas aporten lo que les corresponde, de reformar un mercado que multiplica los beneficios de las eléctricas mientras impone facturas desorbitadas a las familias, y de responder con nuevos derechos y más democracia a las salidas individualistas y el fervor belicista de la derecha. Porque la historia reciente nos demuestra que ante las crisis necesitamos la mejor política: la que nos cuida, afronta los retos con valentía y nos hace seguir avanzando juntos y juntas.

En el documento adjunto puedes conocer nuestras propuestas.

1647372689585_EscudoSocialVerde.pdf

  Si quieres publicar artículos, envía el material junto con tus datos a [email protected]. ¡Participa!  

El tiempo - Tutiempo.net
Te puede interesar
Lo más visto

Sigue nuestras noticias desde tu correo todos los lunes y jueves

 Suscripción económica albacetealdia 

Apoya nuestro proyecto editorial de albacetealdia.es para que podamos continuar en este momento que la publicidad no podrá sustentarnos, creemos que entre todos podremos superar esta pandemia, gracias por tu participación y comprensión

Únete a la COMUNIDAD de usuarios del grupo GLOBATIUM para redactores, fotógrafos, periodismo ciudadano, etc...

Intercambiar, aprender y abrir nuestras posibilidades de expresión y participación.