José Benjamín Baez, cantante y Compositor dominicano

Cultura - Espectáculos 28/02/2022 Redacción

José Benjamín Baez,mejor conocido por su nombre artístico “El Benyamin”, es un cantante y compositor dominicano.

Nació el 4 de junio del 2004 en la ciudad de Santo Domingo, ha sido nombrado  por muchos artistas como el rey del dembow dominicano por sus éxitos.

Ya el canal Global 80 le iso su primera entrevista para to el mundo 🌍 así es la plataforma y ya cuenta con más de 1k en una semana Gracias A Dios.

Se inclinó por la música a muy temprana edad, llevando a cabo su amor por el género del dembow que se originó a mediados del año 1980 en Jamaica.

El Benjamín pegó su primer sencillo titulado: “Buscando sonido” con más de 69mil reproducciones,Bendiciones con más de 25mil, Rebota con más de 25mil, y su más reciente tema titulado “Dios me cuida” Rimix, en colaboración con NZ, Gaby, JL, Harry JE, 21 Edition, con más de 20mil reproducciones en solo 2 semanas todos en Spotify.

Ya en esta semana sale mi disco con el 21 editor titulado No soy delincuente Con Dios mediante la bendición es de Dios amén 🙏   

Para los que no conocen El Benyamin ha sido un ejemplo a seguir ya que ha pesar de su corta edad está enfocado en poder algún día lograr convertirse con la ayuda de Dios en un gran artista  y compositor, ser una leyenda del género urbano, y poder colaborar al lado de grandes talentos tanto nacionales como internacionales, poder ser un modelo a seguir para todos los jóvenes, de que cuando se quiere se puede y con la ayuda de Dios podemos alcanzar nuestros sueños.

 

  Si quieres publicar artículos, envía el material junto con tus datos a [email protected]. ¡Participa!  

El tiempo - Tutiempo.net
Lo más visto

Sigue nuestras noticias desde tu correo todos los lunes y jueves

 Suscripción económica albacetealdia 

Apoya nuestro proyecto editorial de albacetealdia.es para que podamos continuar en este momento que la publicidad no podrá sustentarnos, creemos que entre todos podremos superar esta pandemia, gracias por tu participación y comprensión

Únete a la COMUNIDAD de usuarios del grupo GLOBATIUM para redactores, fotógrafos, periodismo ciudadano, etc...

Intercambiar, aprender y abrir nuestras posibilidades de expresión y participación.