Sainetes, dogmas, terrores y mediocres.

Opinión 23/02/2022 Albastra Trif

 Analizar lo sucedido en el PP es como el día de la marmota.
 Una señora que ha gestionado la pandemia de la peor forma posible, con el mayor índice de muertos de toda Europa. Hasta 41 puntos porcentuales por encima de otras comunidades españolas.

 (Estadísticas de la UE, no de Tezanos. https://cor.europa.eu/.../barometer-fullreport%20web.pdf).
 Un Presidente del partido alternante que en un ataque de moralidad espúrea, y solo cuando la anterior hizo saltar la bomba, se escandaliza de algo obvio para cualquiera con dos dedos de frente. Pero después le entra la amnesia y se olvida de todo.

 Un Presidente de Comunidad Autónoma diciendo que la ropa sucia se lave en casa, o sea que, sí alguien espió, cometió algún ilícito o como poco tuvo una actitud distraídamente moral… ¡ Por favor, que no se sepa !

 Toda la cúpula del PP, a excepción de los más acérrimos, huyendo de los micrófonos… ¡ Yo quiero igual a papá que a mamá ! ¡ Peligra el pecunio !
 Pocos se retratan y los que lo hacen quedan como lo que son, unos cínicos o unos hipócritas.

 Y como antaño, la calle es del energúmeno, del que más vocifera, del que muestra la cara más agresiva, en esta ocasión en forma de fémina.
 Y esto último no es más que por una razón sencilla, gran parte de los ciudadanos de este país viven bajo el dogma de que la izquierda es un diablo con cuernos y rabo dispuesto a acabar con el orden y la ley, la izquierda es el caos.

 Y ese dogma les hace estar aterrorizados ante la posibilidad de que gobierne la izquierda, por eso, por el miedo irracional que supuran, se pliegan a los ‘males menores’ y claman por aquella que se erige en la enemiga del leviatán que les atenaza la razón.

 Y como la cúpula del clan está llena de mediocres han convertido a este país en un ridículo sainete en el que muchos somos convidados de piedra.

  Si quieres publicar artículos, envía el material junto con tus datos a [email protected]. ¡Participa!  

El tiempo - Tutiempo.net
Te puede interesar
Lo más visto

Sigue nuestras noticias desde tu correo todos los lunes y jueves

 Suscripción económica albacetealdia 

Apoya nuestro proyecto editorial de albacetealdia.es para que podamos continuar en este momento que la publicidad no podrá sustentarnos, creemos que entre todos podremos superar esta pandemia, gracias por tu participación y comprensión

Únete a la COMUNIDAD de usuarios del grupo GLOBATIUM para redactores, fotógrafos, periodismo ciudadano, etc...

Intercambiar, aprender y abrir nuestras posibilidades de expresión y participación.