UCIN ALBACETE quiere Recuperar hasta ocho aparcamientos libres en el barrio del Pilar suprimiendo zona amarilla.

Albacete 20/02/2022 Redacción

Según Ricardo Cutanda presidente de UCIN en Albacete, hay una zona que está habilitada como zona amarilla y es inservible a parte de mal planteada por los técnicos del ayuntamiento.

Cutanda: «En la calle Teruel y Arquitecto Julio Carrilero hay dos zonas amarillas sin utilidad desde hace años pero que no se puede aparcar porque te pueden multar al ser zona amarilla. La cuestión es que también hay en esa zona amarilla una bajada que no lleva a ningún sitio y sin embargo el paso de peatones está sin el rebaje en una parte de la calle»

IMG_20220211_115303
UCIN nos comenta a esta redacción, que esas zonas deben de cambiarse a zonas de libre aparcamiento y/o estacionamiento porque son un sin sentido. Las zonas en cuestión están al lado del banco Liberbank de Julio Carrilero y entre el colegio Diego Velázquez.

IMG_20220217_113021
Cutanda: «En Albacete en general, tenemos un grave problema de aparcamiento y ninguna corporación trabaja en ese sentido, al contrario no paran de crecer los vados, zonas amarillas, zonas azules, etc y reclamamos una auditoría sobre los vados para poder liberar aparcamiento libre.

IMG_20220217_112948

Apremian al consistorio a que a la mayor brevedad posible, pase técnico y valore la situación que será beneficioso para el aparcamiento tan deficiente en el barrio.

  Si quieres publicar artículos, envía el material junto con tus datos a [email protected]. ¡Participa!  

El tiempo - Tutiempo.net
Lo más visto

Sigue nuestras noticias desde tu correo todos los lunes y jueves

 Suscripción económica albacetealdia 

Apoya nuestro proyecto editorial de albacetealdia.es para que podamos continuar en este momento que la publicidad no podrá sustentarnos, creemos que entre todos podremos superar esta pandemia, gracias por tu participación y comprensión

Únete a la COMUNIDAD de usuarios del grupo GLOBATIUM para redactores, fotógrafos, periodismo ciudadano, etc...

Intercambiar, aprender y abrir nuestras posibilidades de expresión y participación.