Albacete al día Albacete al día

Celia Villalobos demuestra la clase de persona que es cuando hace declaraciones contra Pablo Iglesias y sus hijos

“¿Están bien los niños, hijo? Oye, que si hace falta, te echo una mano para cuidártelos, que tu mujer te hace muy poquito caso", ha comentado la exministra en el programa

Política 27/01/2022 Redacción

Únete a la COMUNIDAD de usuarios del grupo GLOBATIUM para redactores, fotógrafos, periodismo ciudadano, etc...

Intercambiar, aprender y abrir nuestras posibilidades de expresión y participación.

Celia Villalobos, exministra de Sanidad y Consumo del Partido Popular, protagonizó ayer una polémica durante su intervención en el programa de Risto Mejide -del que es colaboradora habitual- por realizar comentarios vejatorios sobre Pablo Iglesias.

No es la primera vez que las declaraciones o actos de Villalobos generan revuelo. En el año 2007 fue grabada insultando a su chófer a grito de “tonto” a la salida del Congreso de los Diputados. Hace apenas unos años, hizo un comentario refiriéndose a uno de sus compañeros parlamentarios, Alberto Rodríguez, de manera ofensiva “da igual que lleven rastas, pero que las lleven limpias”. Y en el 2015, protagonizó uno de sus mayores escándalos, cuando apareció jugando al Candy Crush durante el Debate sobre el estado de la nación.

“¿Están bien los niños, hijo? Oye, que si hace falta, te echo una mano para cuidártelos, que tu mujer te hace muy poquito caso" declaraba esta vez, atacando directamente a la ministra de Igualdad, Irene Montero, para continuar metiéndose con el físico del exvicepresidente del Gobierno justo después.

Lejos de interrumpir a Villalobos, el resto de colaboradores de Todo es Mentira le acompañaban riéndole las gracias.

En el programa de hoy, Celia ha negado sus disculpas a Iglesias y se ha referido a este como “persona intocable” que busca desviar la atención constantemente. Risto, por su parte, ha tachado de “desproporcionado” el linchamiento ocurrido en redes, pero ha admitido que la exministra cometió “un error en la formulación de la crítica”.  El problema no es que existan personas capaces de realizar declaraciones como las que escuchamos ayer de la boca de Celia Villalobos, la cuestión es que Paolo Vasile -consejero delegado de Mediaset-  permita estas faltas de respeto a compañeros políticos en uno de los mayores conglomerados televisivos del país, dando cabida a las difamaciones y a los discursos de odio.

La empresa, lejos de reconocer el error, reproducirá las declaraciones en programas y tertulias buscando sacar el máximo rédito posible. Estas situaciones de desprestigio desgastan al periodismo y a los medios de comunicación del país, a cambio de un click.

Esta es la educación que tiene Celia Villalobos miembro del Partido Popular, que se enteren los votantes del PP que clase de perlas tienen en su partido

Fuente:lautimahora.es

  Si quieres publicar artículos, envía el material junto con tus datos a [email protected]. ¡Participa!  

Te puede interesar

El tiempo - Tutiempo.net

Lo más visto

Boletín de noticias

Sigue nuestras noticias desde tu correo todos los lunes y jueves

 Suscripción económica albacetealdia 

Apoya nuestro proyecto editorial de albacetealdia.es para que podamos continuar en este momento que la publicidad no podrá sustentarnos, creemos que entre todos podremos superar esta pandemia, gracias por tu participación y comprensión