El PP entra en la dinámica del insulto, esta vez un senador canario que llama pollaboba al ministro Garzón

El senador palmero ha recordado cuando Garzón calificó al sector turístico como como "estacional, precario y de bajo valor añadido" y considera que "cada vez que habla es para meter la pata"

Política 13/01/2022 Redacción/contrainformación.es

Este martes, el senador palmero Asier Antona del Partido Popular ha calificado al ministro de Consumo, Alberto Garzón, de «pollaboba» y «metepatas permanente» tras la polémica generada por una entrevista concedida a The Guardian sobre el sector ganadero y las macrogranjas y la posterior tergiversación de sus declaraciones.

En declaraciones a la Cope Tenerife Antona ha acusado al ministro de hablar únicamente para «atacar» sectores «tan importantes» como el ganadero o el turístico, en referencia a unas declaraciones de Garzón en las que calificaba al sector turístico como «estacional, precario y de bajo valor añadido».

«Hay una palabra muy canaria o muy palmera que entiende todo el mundo. El ministro es un pollaboba cuando dice lo que dice. Como fue un pollaboba cuando se refirió al turismo. Este ministro es un metepatas permanente y cada vez que habla lo hace para meter la pata», ha dicho el senador canario.

«Aquí tenemos los precios más altos de la luz y el ministro de Consumo nada ha hecho ni nada ha dicho para paliar estos excesos del consumo de la luz. Sin embargo, para atacar a sectores tan importantes como el turístico o el ganadero ahí es el primero que se pone para meter la pata y para decir ‘pollabobadas’ como las que ha dicho», ha añadido Antona.

Para finalizar, el senador popular ha dicho que “lo que no sé es como sigue en el Consejo de Ministros y por qué Pedro Sánchez no lo cesa”. “Bueno, sí lo sé, porque está en la cuota de Podemos y quien lo tiene que cesar es Yolanda Díaz, que por cierto ha salido a defenderlo”, añadió.

  Si quieres publicar artículos, envía el material junto con tus datos a [email protected]. ¡Participa!  

El tiempo - Tutiempo.net
Te puede interesar
Lo más visto

Sigue nuestras noticias desde tu correo todos los lunes y jueves

 Suscripción económica albacetealdia 

Apoya nuestro proyecto editorial de albacetealdia.es para que podamos continuar en este momento que la publicidad no podrá sustentarnos, creemos que entre todos podremos superar esta pandemia, gracias por tu participación y comprensión

Únete a la COMUNIDAD de usuarios del grupo GLOBATIUM para redactores, fotógrafos, periodismo ciudadano, etc...

Intercambiar, aprender y abrir nuestras posibilidades de expresión y participación.