El PSOE impulsa mociones en ayuntamientos y parlamentos autonómicos para respaldar la reforma laboral

Actualidad - España 11/01/2022 Redacción/servimedia

El PSOE presentará mociones en ayuntamientos y parlamentos autonómicos para respaldar la reforma laboral aprobada por el Gobierno tras el acuerdo con sindicatos y patronal en la mesa del diálogo social.

La secretaria de Justicia, Relaciones Institucionales y Función Pública del PSOE, Llanos Castellanos, aseguró que este real decreto ley aprobado a final de 2021 por el Gobierno “moderniza las relaciones laborales con un nuevo acuerdo entre empresarios y trabajadores, un acuerdo histórico con el que recuperamos lo que nunca debió perderse en el año 2012”.

A su juicio, según un comunicado del PSOE, la reforma laboral “es un éxito de país, que busca apostar por el empleo de calidad y dejar atrás décadas de precariedad, frente al modelo del PP, basado en la devaluación salarial”.

“Una vez más, los socialistas demostramos que hay dos formas de gobernar. Aquella que aplican los gobiernos del PP, con los que se retrocede, y la que defiende el PSOE, con la que se avanza y crece”, aseveró la dirigente socialista.

  Si quieres publicar artículos, envía el material junto con tus datos a [email protected]. ¡Participa!  

El tiempo - Tutiempo.net
Te puede interesar
Lo más visto

Sigue nuestras noticias desde tu correo todos los lunes y jueves

 Suscripción económica albacetealdia 

Apoya nuestro proyecto editorial de albacetealdia.es para que podamos continuar en este momento que la publicidad no podrá sustentarnos, creemos que entre todos podremos superar esta pandemia, gracias por tu participación y comprensión

Únete a la COMUNIDAD de usuarios del grupo GLOBATIUM para redactores, fotógrafos, periodismo ciudadano, etc...

Intercambiar, aprender y abrir nuestras posibilidades de expresión y participación.