Ayuso ahora también es viróloga, asegura que los contagios bajarán

Política 27 de diciembre de 2021 Por Redacción
Le preguntan a Ayuso qué datos tiene para asegurar que los contagios bajarán y responde así

Si quieres publicar artículos, fotografías o vídeos, envía el material junto con tus datos a [email protected], el material será moderado y publicado. ¡Participa!

El pasado domingo en una entrevista en El País, Isabel Díaz Ayuso afirmaba que esta ola de contagios “si se comporta como en otros lugares, prevemos que antes de que acabe la Navidad ya el virus empiece a caer”.

" Estamos analizando cómo se ha comportado esta misma variante en otros países y por eso...eh, estamos... eh"

Pero hoy mismo un periodista le ha pedido si podría explicar “cómo lo deduce” o si “tienen algún tipo de indicadores”. Pero Ayuso responde con el mismo argumento que dio en la entrevista, en El País. “Estamos analizando cómo se ha comportado esta misma variante en otros países y por eso...eh, estamos... eh”, ha indicado para, de repente, asegurar que “a ver, no se puede uno, no puede uno lanzar ahora mismo una emisión, concreta, exacta de cómo se va a comportar”.

Ayuso no da ningún argumento coherente, tampoco responde  al periodista cuáles son los indicadores de otros países que le han permitido realizar dicha afirmación.

Eso si Ayuso se convierte en experta en virus y asegura  que “por lo visto, todo indica que sí, que empezará a bajar”, al tiempo que valoraba que se producirá “a la misma velocidad”. Después ha recordado su plan sanitario para frenar los contagios, afirmando que “los cierres no sirven de nada”. 

Te puede interesar

Boletín de noticias

Sigue nuestras noticias desde tu correo todos los lunes y jueves

 Suscripción económica albacetealdia 

Apoya nuestro proyecto editorial de albacetealdia.es para que podamos continuar en este momento que la publicidad no podrá sustentarnos, creemos que entre todos podremos superar esta pandemia, gracias por tu participación y comprensión

Te puede interesar