Mañueco convoca elecciones el 13 de febrero en Castilla y León

Política - Elecciones 20 de diciembre de 2021 Por Redacción/servimedia

Si quieres publicar artículos, fotografías o vídeos, envía el material junto con tus datos a [email protected], el material será moderado y publicado. ¡Participa!

El presidente de la Junta de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, informó este lunes de que ha firmado el decreto de disolución de las Cortes y la convocatoria anticipada de elecciones autonómicas para el 13 de febrero de 2022.

Así lo anunció Mañueco a través de Twitter. “Tras deliberarlo previamente en una reunión extraordinaria de la Junta de Castilla y León, comunicándoselo a las Cortes y publicándose mañana en el Boletín Oficial de Castilla y León, de lo que daré cuenta en una rueda de prensa inmediata”, señaló.

Hoy, 20 de diciembre, acabo de remodelar mi Gobierno, con posterioridad he firmado el decreto de disolución de las Cortes de Castilla y León y la convocatoria anticipada de elecciones autonómicas en Castilla y León para el día 13 de febrero de 2022”, avanzó.

En una entrevista en Onda Cero, su vicepresidente en Castilla y León, Francisco Igea (de Ciudadanos), compartió su opinión de que esta decisión de adelantar los comicios autonómicos "es una absoluta irresponsabilidad", llegando a decir que Mañueco "no es un hombre de bien".

Te puede interesar

Boletín de noticias

Sigue nuestras noticias desde tu correo todos los lunes y jueves

 Suscripción económica albacetealdia 

Apoya nuestro proyecto editorial de albacetealdia.es para que podamos continuar en este momento que la publicidad no podrá sustentarnos, creemos que entre todos podremos superar esta pandemia, gracias por tu participación y comprensión

Te puede interesar