Más de 20 sanitarios del Severo Ochoa de Leganés, se contagian tras haber pasado el fin de semana juntos

Sociedad - Salud 16 de diciembre de 2021 Por Redacción/agencias
¿Que está pasando con el personal sanitario? Este es el segundo brote que aparece en la semana el primero fueron 65 sanitarios de Málaga

Si quieres publicar artículos, fotografías o vídeos, envía el material junto con tus datos a [email protected], el material será moderado y publicado. ¡Participa!

El Hospital Severo Ochoa evalúa a estas horas el brote de coronavirus que se ha producido en las últimas horas entre el personal sanitario. Según ha podido saber LEGANEWS, alrededor de una veintena de sanitarios han dado positivo por COVID en las últimas horas. Fuentes bien informadas del propio hospital han indicado a este periódico que habrían estado una cincuentena de personas, aún sin determinar, juntos pasando el fin de semana.

La información a la que ha tenido acceso este periódico señala que la cifra, esta misma tarde, se elevaba hasta las 17 personas, pero el servicio de microbiología del centro sanitario prevé que haya más casos. Aunque no ha trascendido, todo apunta a que el brote de contagio afectaría especialmente a residentes del Hospital Severo Ochoa.

Reorganización de servicios

La dirección del centro trabaja en la reorganización inmediata de los servicios. El número de personas afectadas por el brote, y la sospecha de que el número crezca, obligará sin duda a acomodar el servicio a la situación indeterminada que se plantea. De momento no hay información oficial por parte del hospital.

Fuente:Leganews.es

Te puede interesar

Boletín de noticias

Sigue nuestras noticias desde tu correo todos los lunes y jueves

 Suscripción económica albacetealdia 

Apoya nuestro proyecto editorial de albacetealdia.es para que podamos continuar en este momento que la publicidad no podrá sustentarnos, creemos que entre todos podremos superar esta pandemia, gracias por tu participación y comprensión

Te puede interesar