El boicot más estúpido y ridículo de los antivacunas, boicotear a locales que pidan el certificado Covid
La última moda entre los negacionistas es boicotear sitios a los ya no podrían entrar al no disponer de certificado de vacunación.
Sociedad - Salud10/12/2021 Redaccion/agencia/contrainformación.esLos antivacunas se han enfadado. Cristina Seguí ha destapado una protesta general entre estos adalides de la antisociedad hasta el punto de querer hacer un boicot a los locales que pidan el pasaporte covid para entrar. Sin embargo, puede tratarse del boicot más tonto que se recuerda.
El certificado Covid es uno de los documentos que ha tomado importancia en las últimas semanas por la aprobación por parte de los Tribunales Superiores de Justicia para que las diferentes comunidades autónomas puedan implantar la medida de pedirlo a la entrada de los locales de hostelería.
Son varias ya las regiones en las que se pide actualmente el pasaporte Covid para entrar a los bares, restaurantes, discotecas y demás locales de ocio, entre las que se encuentran Catalunya, Euskadi, Galicia, Aragón o Valencia, entre otras.
Este certificado Covid no se pide solamente en locales de hostelería u ocio nocturno, sino que también se aplica en algunas comunidades a eventos multitudinarios, como festivales, así como en las residencias de mayores o gimnasios.
Lucidez antivacunas
En la red social Twitter no han querido desaprovechar esta situación y las risas no han tardado en llegar, destacando que estos lúcidos personajes quieren boicotear sitios a los ya no podrían entrar al no disponer de certificado de vacunación. Un plan perfecto.
Si quieres publicar artículos, envía el material junto con tus datos a [email protected]. ¡Participa!
Aumenta en un 70% las invenciones oncológicas en los últimos años
La primera dosis de refuerzo de la vacuna salvó 700.000 vidas en Europa
Aumento de hospitalizaciones por gripe en personas mayores de 80 años
Comer más plantas y menos carne ayuda a prevenir contagio de covid-19.
Greenpeace lleva a Bakú restos de desastres climáticos
Activistas de Greenpeace llevaron a la Cumbre del Clima de Bakú, restos de desastres climáticos ocurridos en cinco continentes, entre ellos la reciente DANA
Se anuncia la aprobación del nuevo Reglamento de Extranjería
Stiell: No hay forma de detener las energías renovables
Simon Stiell, aseguró este miércoles que “ninguna nación” está ganando la “lucha a muerte contra los impactos climáticos, que se vuelven más brutales cada año”.
Suscripción económica albacetealdia
Apoya nuestro proyecto editorial de albacetealdia.es para que podamos continuar en este momento que la publicidad no podrá sustentarnos, creemos que entre todos podremos superar esta pandemia, gracias por tu participación y comprensión