La intencionada pregunta de una periodista de La Razón a Margarita Robles sobre Yolanda Diaz

Política 06 de diciembre de 2021 Por Redacción
Margarita Robles concede una entrevista al diario de la Razón y habla de la de la Constitución y de Yolanda Díaz.

Si quieres publicar artículos, fotografías o vídeos, envía el material junto con tus datos a [email protected], el material será moderado y publicado. ¡Participa!

La ministra de Defensa, Margarita Robles, afirma que la Constitución  “no necesita ninguna reforma” porque “le queda una vida muy larga”.

Robles asegura que “en materia de Defensa” no hay división en el Gobierno de coalición, Unidas Podemos siempre a respaldado las iniciativas que ha llevado el Ministerio de Defensa al Consejo de Ministros, igual Margarita Robles se creía que los morados no eran demócratas.

Eso sí, no niega que existan tensiones en otras materias y lo ve como algo lógico. “Pero todos tenemos que tener claro que hay un solo Gobierno y que quien marca las directrices es el presidente del Gobierno. Exclusivamente”, ha afirmado.

"¿Está pensando en la vicepresidenta y ministra de Trabajo?”, pregunta la periodista, refiriéndose a Yolanda Díaz.

“Insisto, la dirección final del Gobierno la marca exclusivamente el presidente del Gobierno”, vuelve a repetir la ministra de Defensa.

La periodista vuelve a preguntar siendo más clara:  ”¿La ministra de Trabajo usa el Consejo de Ministros para impulsar sus intereses al frente de una alternativa política al PSOE?”.

Robles contesta, "Los españoles están informados y sacarán sus propias conclusiones”.

Robles explica “cada uno puede tener sus propias expectativas de futuro”, pero que “cuando está en el Gobierno solo tiene esa obligación de trabajar pensando por y para la ciudadanía”.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Sigue nuestras noticias desde tu correo todos los lunes y jueves

 Suscripción económica albacetealdia 

Apoya nuestro proyecto editorial de albacetealdia.es para que podamos continuar en este momento que la publicidad no podrá sustentarnos, creemos que entre todos podremos superar esta pandemia, gracias por tu participación y comprensión

Te puede interesar