Entrega de premios del Primer Concurso Fotografía Veraniega de Podemos Albacete

Albacete 18 de octubre de 2021 Por Redacción

albalogo150
Si quieres publicar artículos, fotografías o vídeos, envía el material junto con tus datos a [email protected], el material será moderado y publicado. ¡Participa!

Este miércoles, 13 de octubre, entregábamos los premios de nuestro Primer Concurso de Fotografía Veraniega en la sede provincial de Podemos Albacete.

El concurso se celebraba en torno a tres categorías (Parajes, Cultura y Memoria), con una ganadora y una mención especial a la segunda clasificada, por categoría, de entre todas las seleccionadas. Podrás ver todas las finalistas en la Galería Virtual de nuestra web:

http://www.podemosalbacete.es/entrega-de-premios-concurso-de-fotografia-veraniega/

Las fotografías ganadoras fueron: Categoría Parajes: “Vista del Río Ara y valle de Bujaruelo, Imagen tomada desde el Puente de Oncins en Torla-Ordesa (Huesca)”. Autor: Esteban Ortiz. Mención especial a “Cueva de los Ángeles (Villamalea)”. Autora: Mª del Carmen Sáez. Categoría Cultura: “Campo de Criptana desde el Museo de Sara Montiel” (Molino Culebro). Autor: Jose Ramón Rodríguez.

Mención especial a “Obra mural de Sergio Delicado”. Autora: Geli Cortés.

Categoría Memoria Histórica: “Corbera d´ Ebre”. Autora: Ana I. Martín.

Mención especial a “Tras emigrar en los 60, recibimos inmigración”. Autor: Miguel Ángel Aguilar.

Queremos agradecer su participación a todas las personas simpatizantes que han enviado sus fotografías, así como a las personas que han compuesto el jurado: Alberto Martínez, María de la Casa y Alfonso Moratalla. Ha sido un concurso muy reñido y lo volveremos a organizar el año que viene.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Sigue nuestras noticias desde tu correo todos los lunes y jueves

 Suscripción económica albacetealdia 

Apoya nuestro proyecto editorial de albacetealdia.es para que podamos continuar en este momento que la publicidad no podrá sustentarnos, creemos que entre todos podremos superar esta pandemia, gracias por tu participación y comprensión

Te puede interesar