Campaña publicitaria de apoyo a PYMES

Empresas 13 de octubre de 2021 Por Albacete al día
Globatium S.L. empresa editora de albacetealdia.com, mercatres.com y negociudad.com lanza una campaña publicitaria para apoyar a PYMES con una oferta insuperable.
PREMIUM

albalogo150
Si quieres publicar artículos, fotografías o vídeos, envía el material junto con tus datos a [email protected], el material será moderado y publicado. ¡Participa!

¡Las grandes ventajas de ser PREMIUM!

  • Puede publicar 5 anuncios/listados.

  • Su anuncio/listado aparecerá destacado en la home Mercatres ,así como en todos los listados y anuncios de forma rotativa. 

  • Recibirá un CODIGO para publicar gratuitamente anuncios  DESTACADOS de productos/servicios en nuestras plataformas Negociudad. (cada anuncio destacado tiene un valor de 10€) durante el periodo de suscripción pudiendo publicar hasta 20 anuncios destacados.

  • Tendrá un 30 % de descuento en todas las compras publicitarias de 10 periódicos digitales ,tales como banners o artículos patrocinados.

  • Publicar 1 articulo invitado en el periódico albacetealdia.es , o en otro del grupo Globatium que elija ( max 500 palabras,2 enlaces folow,1 imagen)

Se compone de la publicación un artículo temático sobre el sector de la empresa contratada con 2 enlaces a su página Web o Facebook (en caso de no tener ninguno le sirve perfectamente el anuncio en mercatres.com). El artículo se publica en albacetealdia.com en la categoría correspondiente.

Como puede comprobar, por solo 0,27 € al día contará con todo un sistema de apoyo al marketing de su empresa, puede ahora mismo contratar online nuestro servicio o déjenos hacerlo por Ud. para comenzar a funcionar desde ya. Estamos encantados de ayudar en su marketing, recuerde también que su éxito es el nuestro, por ese motivo nuestro primer interés es que su empresa avance.


Quedamos a su disposición para cualquier duda, un saludo cordial

Jose Angel Ruiz
Publicidad de Albacete al día.

Contacta con nosotros hoy mismo para tramitar tu campaña

Te puede interesar

Boletín de noticias

Sigue nuestras noticias desde tu correo todos los lunes y jueves

 Suscripción económica albacetealdia 

Apoya nuestro proyecto editorial de albacetealdia.es para que podamos continuar en este momento que la publicidad no podrá sustentarnos, creemos que entre todos podremos superar esta pandemia, gracias por tu participación y comprensión

Te puede interesar