
Papanouel y sus Elfos quieren sustituir a Jesucristo: El Nuevo Orden Navideño
Del Pesebre al Polo Norte: El Golpe de Estado Navideño
Todo empezó con el traslado de la imagen de Los Llanos desde donde está ubicada todo el año hasta el Recinto Ferial, fue metida en un furgon de atestados de la Policía Local y llegó por una de las puertas laterales. Lo que en principio estaba preparado como un acto privado reservado a las autoridades municipales, algunos subvencionados, familiares más directos y jerarquía eclesiástica, se convirtió en aforo libre y sin control.
A unos metros de donde estaba la imagen, exactamente en el Paseo de la Feria se producía lo que todos queríamos evitar, pero a muchos les importa muy poco la salud de los demás, la solidaridad en estos casos brilla por su ausencia, y así en estas fotos se demuestra la estupidez de algunos, sin guardar la distancia y muchos sin mascarilla.
Se permite un homenaje a los manchegos, que si no estuviéramos en medio de una pandemia estaría bien, pero si lo que se quiere es evitar masificacion y aglomeración, este evento no lo refleja como se puede ver en el video, al menos los que estaban en primera fila tenían puestas las mascarillas, aunque la distancia no la guardaban.
Y no hablemos de los conciertos, a Zubiri le suspende su concierto al aire libre y se lo permiten en él Auditorio Municipal, un espacio cerrado donde no tardo en correr la voz de la actuación del cantautor y como era de esperar el evento se llenó.
Mal esta si el sufrimiento de un ser vivo se convierte en fiesta, pero además si en la fiesta se saltan todas las normas sanitarias y se pone en peligro la salud de los demás.
La empresa adjudicataria de la Plaza de Toros de Albacete que tenía seguridad contratada permitió que los asitentes se juntarán, algunos sin mascarillas y fumando, además entrando con comida y bebidas sin que la policía local o nacional les dijese absolutamente nada, a sabiendas que estos irresponsables ponían en peligro la salud de los demás asistentes.
Se vendieron entradas pegadas unas con otras, se permitió fumar y se dejó entrar con comida a los asistentes a la Plaza, un desorden y chapuza donde los responsables son los propietarios de la empresa que gestiona la Plaza de Toros y el concejal de asuntos taurinos Vicente Casañ.
Numerosas son las denuncias de los ciudadanos en consumo, algunos merenderos en feria no tenían las listas de precios en el exterior, otros no ofrecían ni cartas a los clientes, y el que lograba sentarse y tomar algo le aplicaban precios abusivos.
Para enmendar los errores cometidos el alcalde y su equipo de Gobierno con la complicidad de la iglesia y los "subvencionados" trasladan la imagen de Los Llanos a su sitio original, eso si organizando un acto en el balcón municipal, así todos quedan contentos y felices.
Dicen que las ovejitas son los seres vivos más incohentes y tontos, ya que necesitan un perrito pastor para que no se desmadren, pero el ser humano supera a este animalito en sus tontas y si a todo esto le sumamos que los que tienen que gestionar una ciudad son unos incompetentes pues las estupideces y las incoherencias aumentan.
Pero aún nos queda la esperanza de que en el próximo pleno municipal el alcalde se digne a dar una explicación de los errores cometidos y haga autocritica de su gestión de esta Feria 2021, una feria que en medio de una pandemia nunca debería haberse celebrado y aunque algunos les moleste la salud es antes que la economía, los muertos no se pueden recuperar, la economía sí.
Si quieres publicar artículos, envía el material junto con tus datos a [email protected]. ¡Participa!
Del Pesebre al Polo Norte: El Golpe de Estado Navideño
España gasta actualmente el 1,2% en defensa, que son 7.000 millones al año. Sin embargo, apuntó que un 2% serían 30.000 millones, algo que dijo que es “imposible”
España es partidaria de que Bruselas coordine un incremento del gasto en defensa
El Despacho de abogados Parrado Asesores logra una sentencia favorable en el Juzgado de Lo Social 8 de Madrid
Suscripción económica albacetealdia
Apoya nuestro proyecto editorial de albacetealdia.es para que podamos continuar en este momento que la publicidad no podrá sustentarnos, creemos que entre todos podremos superar esta pandemia, gracias por tu participación y comprensión