La asociación de consumidores de Valdemoro exigen una solución al atasco civil de Valdemoro

La Asociación de Consumidores y Usuarios de Valdemoro (ACUSVAL) se ha dirigido al Consejero de Presidencia, Justicia e Interior, don Enrique Lopez Lopez para exigir un remedio al atasco del Registro Civil de Valdemoro.

Sociedad 03/09/2021 J. Ángel Ruiz J. Ángel Ruiz

La Asociación de Consumidores de Valdemoro ha pedido soluciones al Consejero de Presidencia Justicia e Interior de la Comunidad de Madrid debido al atasco del Registro Civil de la ciudad, que acumula retrasos de hasta 4 meses en la gestión de los trámites que realizan los vecinos.

El servicio de cita previa del Registro está saturado y trámites como certificados de matrimonio, nacionalidad, declaraciones de fallecimiento, etc se demoran más allá de lo razonable.

ACUSVAL ha propuesto al Consejero soluciones para zanjar este problema como el refuerzo de la plantilla, la apertura en horario de tarde o la habilitación provisional de nuevas oficinas de manera que así se pueda dar solución al atasco institucional y se de un servicio con la calidad que merecen los vecinos.

  Si quieres publicar artículos, envía el material junto con tus datos a [email protected]. ¡Participa!  

El tiempo - Tutiempo.net
Te puede interesar
Lo más visto

Sigue nuestras noticias desde tu correo todos los lunes y jueves

 Suscripción económica albacetealdia 

Apoya nuestro proyecto editorial de albacetealdia.es para que podamos continuar en este momento que la publicidad no podrá sustentarnos, creemos que entre todos podremos superar esta pandemia, gracias por tu participación y comprensión

Únete a la COMUNIDAD de usuarios del grupo GLOBATIUM para redactores, fotógrafos, periodismo ciudadano, etc...

Intercambiar, aprender y abrir nuestras posibilidades de expresión y participación.