Prisión provisional y sin fianza para el presunto asesino de María Isabel

Albacete 27 de agosto de 2021 Por Albacete al dia

albalogo150
Si quieres publicar artículos, fotografías o vídeos, envía el material junto con tus datos a [email protected], el material será moderado y publicado. ¡Participa!

Andrés G.S, que fue detenido por el presunto asesinato de María Isabel de la Rosa Cózar, vendedora de la ONCE, pasará a prisión provisional, decisión tomada por la titular del Juzgado de Instrucción nº 1 de Albacete.

Andrés G.S. ha confesado haber causado la muerte de María Isabel en el interior de su domicilio, el presunto asesino reconoce que hubo una discusión fuerte  entre él y la víctima, dándole él un empujón a Maria Isabel, cayendo esta al al suelo produciendole convulsiones, aprovechando el presunto asesino  para colocarse encima de la víctima y  sujetar su cuello presionadolo con intención de axfisiarla  hasta acabar con su vida.

Hoy mismo se ha levantado el secreto del sumario, un levantamiento que tiene el acceso restringido al público en general  según recoge el artículo 301 de la Ley de Enjuiciamiento Criminal. 

Lo cierto es que el Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancha, aconseja prudencia y responsabilidad en las informaciones difundidas por fuentes oficiales sobre hechos que están aún investigandose,   para esclarecer nuevos hechos  que podrían salir.

Albacete al dia

Albacete al día

Te puede interesar

Boletín de noticias

Sigue nuestras noticias desde tu correo todos los lunes y jueves

 Suscripción económica albacetealdia 

Apoya nuestro proyecto editorial de albacetealdia.es para que podamos continuar en este momento que la publicidad no podrá sustentarnos, creemos que entre todos podremos superar esta pandemia, gracias por tu participación y comprensión

Te puede interesar