
La provincia de Albacete presume de bellas cascadas, lagunas, ríos y hoces
Paisajes con el agua como protagonista en el corazón de La Mancha
Andrés G.S, que fue detenido por el presunto asesinato de María Isabel de la Rosa Cózar, vendedora de la ONCE, pasará a prisión provisional, decisión tomada por la titular del Juzgado de Instrucción nº 1 de Albacete.
Andrés G.S. ha confesado haber causado la muerte de María Isabel en el interior de su domicilio, el presunto asesino reconoce que hubo una discusión fuerte entre él y la víctima, dándole él un empujón a Maria Isabel, cayendo esta al al suelo produciendole convulsiones, aprovechando el presunto asesino para colocarse encima de la víctima y sujetar su cuello presionadolo con intención de axfisiarla hasta acabar con su vida.
Hoy mismo se ha levantado el secreto del sumario, un levantamiento que tiene el acceso restringido al público en general según recoge el artículo 301 de la Ley de Enjuiciamiento Criminal.
Lo cierto es que el Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancha, aconseja prudencia y responsabilidad en las informaciones difundidas por fuentes oficiales sobre hechos que están aún investigandose, para esclarecer nuevos hechos que podrían salir.
Si quieres publicar artículos, envía el material junto con tus datos a [email protected]. ¡Participa!
Paisajes con el agua como protagonista en el corazón de La Mancha
A lo lejos, sobresale hoy un molino a la usanza antigua en la Ruta del Quijote, Castilla-La Mancha y a pocos metros, Pago de La Jaraba, una empresa familiar de notable éxito en España.
La Edad Media en Albacete, disfruta de las actividades
España gasta actualmente el 1,2% en defensa, que son 7.000 millones al año. Sin embargo, apuntó que un 2% serían 30.000 millones, algo que dijo que es “imposible”
España es partidaria de que Bruselas coordine un incremento del gasto en defensa
El Despacho de abogados Parrado Asesores logra una sentencia favorable en el Juzgado de Lo Social 8 de Madrid
Suscripción económica albacetealdia
Apoya nuestro proyecto editorial de albacetealdia.es para que podamos continuar en este momento que la publicidad no podrá sustentarnos, creemos que entre todos podremos superar esta pandemia, gracias por tu participación y comprensión