Los vecinos de Albacete se concentran frente a la casa de María Isabel pidiendo justicia

Albacete 25/08/2021 J. Ángel Ruiz J. Ángel Ruiz

Albacete hoy estaba de luto, la muerte trágica de nuestra querida vecina María Isabel de la Rosa Cózar, ha generado estupor y rabia entre la ciudadanía de esta tierra que es Albacete, compañeros de la ONCE y vecinos se concentraban frente a la casa de María Isabel para rendirle un minuto de silencio. María Isabel fue localizada sin vida el pasado martes 24 de agosto en una casa ubicada en la calle la Estrella.

La trágica muerte ha conmocionado a todo Albacete, compañeros, amigos y vecinos han dejado frente a su casa numerosas velas y flores para rendir un sentido homenaje a la que fue una de sus vecinas más querida, su sonrisa y su cariño hacían de ella una buena persona que se ganaba la vida vendiendo el cupón de la ONCE  y que otra mala persona le quito la vida.

El silencio y la tristeza se mezclaba con un sentimiento de rabia e impotencia entre los que allí se concentraban, un silencio que ha sido roto por un emotivo aplauso.

Visiblemente se podía observar como muchos ciudadanos lloraban por la pérdida de María Isabel, su padre y hermano agradecían las muestras de cariño demostradas por los albaceteños hacia Maria Isabel.

Los que conocimos a Maria Isabel se nos hará difícil no verla más por las calles de nuestra ciudad repartiendo ilusión a través  de la venta del cupón de la ONCE, una mala persona le arrebato la vida a una buena mujer, una inocente que nunca hizo daño a nadie.

Desde Albacetealdia despedimos a Mario Isabel con un descanse en Paz y pidiendo que se haga justicia.

IMG_20210825_162143

  Si quieres publicar artículos, envía el material junto con tus datos a [email protected]. ¡Participa!  

El tiempo - Tutiempo.net
Últimas noticias
Lo más visto

Sigue nuestras noticias desde tu correo todos los lunes y jueves

 Suscripción económica albacetealdia 

Apoya nuestro proyecto editorial de albacetealdia.es para que podamos continuar en este momento que la publicidad no podrá sustentarnos, creemos que entre todos podremos superar esta pandemia, gracias por tu participación y comprensión

Únete a la COMUNIDAD de usuarios del grupo GLOBATIUM para redactores, fotógrafos, periodismo ciudadano, etc...

Intercambiar, aprender y abrir nuestras posibilidades de expresión y participación.