Albacete al día Albacete al día

La querida vecina María Isabel no tenía relación alguna con el detenido

El detenido es camarero de un restaurante y también jardinero

Albacete 25/08/2021 J. Ángel Ruíz J. Ángel Ruíz

Según ha confirmado Europa Press, Maria Isabel de la Rosa Cózar, que era muy conocida y querida en Albacete, que fue hallada sin vida este martes en una vivienda de Albacete, no tenía relación alguna con el detenido y tampoco existen denuncias previas contra el detenido.

Según fuentes del Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancha han informado de que la persona titular del juzgado que ha abierto diligencias previas, el de Instrucción Número 3 de Albacete, autorizó la práctica de la autopsia, que realizarán en la mañana de este miércoles dos médicos forenses. Sobre el caso de ha decretado secreto de sumario.

Era en la tarde de este martes, tras un fuerte despliegue policial, cuando se encontraba el cuerpo sin vida de María Isabel de la Rosa en una vivienda de la calle Estrella. Estaba desaparecida desde el pasado 19 de agosto en Albacete.

Perfil del detenido relacionado con la muerte de Maria Isabel

Según los investigadores del programa Espejo Público afirman que el detenido tiene 53 años de edad, es camarero en un famoso restaurante en las afueras de Albacete y también es jardinero, los profesionales que llevan la investigación sospechan que ppodrian haber más muertes.

  Si quieres publicar artículos, envía el material junto con tus datos a [email protected]. ¡Participa!  

Te puede interesar

El tiempo - Tutiempo.net

Únete a la COMUNIDAD de usuarios del grupo GLOBATIUM para redactores, fotógrafos, periodismo ciudadano, etc...

Intercambiar, aprender y abrir nuestras posibilidades de expresión y participación.

Lo más visto

Boletín de noticias

Sigue nuestras noticias desde tu correo todos los lunes y jueves

 Suscripción económica albacetealdia 

Apoya nuestro proyecto editorial de albacetealdia.es para que podamos continuar en este momento que la publicidad no podrá sustentarnos, creemos que entre todos podremos superar esta pandemia, gracias por tu participación y comprensión