Encuentran muerta a María Isabel, la querida y popular vendedora de cupones

Albacete 24 de agosto de 2021 Por Albacete al dia
La Policía Nacional ha detenido a una persona relacionada con estos hechos.

albalogo150
Si quieres publicar artículos, fotografías o vídeos, envía el material junto con tus datos a [email protected], el material será moderado y publicado. ¡Participa!

Cinco días después de su desaparición, hoy martes 24 de agosto ha sido localizado en Albacete el cuerpo sin vida de María Isabel de la Rosa Cózar.

Maria Isabel era muy conocida y querida en Albacete.

Esta popular y conocida vendedora de cupones de la ONCE, tenía 44 años y sufría una discapacidad, era una mujer muy simpática que durante años de trabajo en la venta del cupón se había ganado el afecto y cariño de los albaceteños.

Detenida una persona relacionada con la muerte de Maria Isabel

En torno a las 21:10 horas la Policía Nacional sacaba de la vivienda ubicada en la calle la Estrella a un hombre de unos 50 años de edad, presuntamente relacionado con la muerte de Maria Isabel, mientras los efectivos de la Policía Nacional se disponían a trasladar al detenido a la Comisaría, los vecinos congregados cerca de la vivienda  gritaban “¡Asesino, asesino!”.

Por respeto a las actuaciones judiciales y hasta que el secreto de sumario no se haga público no debemos hacer juicios paralelos, aunque todo indica que Maria Isabel pudo ser asesinada, si esto se confirmara en los próximos días, desde albacetealdia rotundamente condenariamos este suceso y que todo  el peso de la Ley cayera sobre el culpable

Albacete al dia

Albacete al día

Te puede interesar

Boletín de noticias

Sigue nuestras noticias desde tu correo todos los lunes y jueves

 Suscripción económica albacetealdia 

Apoya nuestro proyecto editorial de albacetealdia.es para que podamos continuar en este momento que la publicidad no podrá sustentarnos, creemos que entre todos podremos superar esta pandemia, gracias por tu participación y comprensión

Te puede interesar