
Encuentran muerta a María Isabel, la querida y popular vendedora de cupones
La Policía Nacional ha detenido a una persona relacionada con estos hechos.
Albacete 24/08/2021
Cinco días después de su desaparición, hoy martes 24 de agosto ha sido localizado en Albacete el cuerpo sin vida de María Isabel de la Rosa Cózar.

Maria Isabel era muy conocida y querida en Albacete.
Esta popular y conocida vendedora de cupones de la ONCE, tenía 44 años y sufría una discapacidad, era una mujer muy simpática que durante años de trabajo en la venta del cupón se había ganado el afecto y cariño de los albaceteños.
Detenida una persona relacionada con la muerte de Maria Isabel
En torno a las 21:10 horas la Policía Nacional sacaba de la vivienda ubicada en la calle la Estrella a un hombre de unos 50 años de edad, presuntamente relacionado con la muerte de Maria Isabel, mientras los efectivos de la Policía Nacional se disponían a trasladar al detenido a la Comisaría, los vecinos congregados cerca de la vivienda gritaban “¡Asesino, asesino!”.
Por respeto a las actuaciones judiciales y hasta que el secreto de sumario no se haga público no debemos hacer juicios paralelos, aunque todo indica que Maria Isabel pudo ser asesinada, si esto se confirmara en los próximos días, desde albacetealdia rotundamente condenariamos este suceso y que todo el peso de la Ley cayera sobre el culpable
Si quieres publicar artículos, envía el material junto con tus datos a [email protected]. ¡Participa!

Te puede interesar



El 95% de los votantes albaceteños y Hellíneros votaron a favor del la República frente a un 4,26% que apostaron por la Monarquía
Posiblemente los resultados no saldrá en los telediarios ni medios locales, pero esta claro que son ya muchos los ciudadanos que prefieren la República


Albacete salió a las calles para celebrar el 1 de Mayo.

Los republicanos albaceteños hacen un llamamiento a la participación ciudadana a las svtividsdes y actos sobre la República

Únete a la COMUNIDAD de usuarios del grupo GLOBATIUM para redactores, fotógrafos, periodismo ciudadano, etc...
Intercambiar, aprender y abrir nuestras posibilidades de expresión y participación.
Lo más visto

El vergonzoso relato de Beatriz Rico en el que denuncia el trato en la Sanidad Pública madrileña
Beatriz Rico ha criticado la lista de espera quirúrgica después de que a un amigo suyo le hayan detectado un peligroso tumor.

Batet se niega a dar lectura a un texto por las víctimas de Melilla aprobado por la Junta de Portavoces
ARTÍCULO PUBLICADO EN LUH Finalmente lo ha hecho Rodríguez Gómez de Celis pero "por las víctimas en los procesos migratorios".

Intervención del colectivo de pens pensionistas en el Pleno del Ayuntamiento de Albacete

Garzón advierte al PSOE de que aumentando el gasto militar se condena a la derrota
Le pide políticas más ambiciosas y crear "una narrativa" que permita a la gente progresista "defender al Gobierno"

Yolanda Díaz pide a la patronal que asuma su “responsabilidad” ante la inflación, recorte beneficios y suba los sueldos
“No se puede consentir que una minoría aproveche la crisis para aumentar sus beneficios a cuenta de la mayoría”, sostiene Yolanda Díaz.

El contundente artículo de Évole contra la OTAN y Pedro Sánchez: “Una cumbre de guerra»
El periodista reflexiona sobre la cumbre de la OTAN y el papel de Pedro Sánchez.

Boletín de noticias
Suscripción económica albacetealdia
Apoya nuestro proyecto editorial de albacetealdia.es para que podamos continuar en este momento que la publicidad no podrá sustentarnos, creemos que entre todos podremos superar esta pandemia, gracias por tu participación y comprensión