Paco Núñez, lo dice abiertamente que gobernará esta región con VOX

Núñez afirma que ha tenido conversaciones con Vox, pero es que además asegura que los extremistas son de centro derecha atreviendose a decir que gobernará Castilla-La Mancha con su apoyo

Albacete 04/08/2021 J. Ángel Ruiz J. Ángel Ruiz

Paco Núñez, no lo oculta y asegura tener conversaciones con Vox en la Comunidad Autónoma para trazar una estrategia para poder gobernar Castilla la Mancha.

El presidente del PP castellano manchego, asegura que las encuestas colocan al PP como primera fuerza política y con  posibilidad de gobernar en la región con el apoyo de la formación ultraderechista de Abascal y ha afirmado que los dos partidos comparten un “objetivo común, que es echar al socialismo”.

“Tenemos la obligación de entendernos y construir esa alternativa. El problema no es el PP ni Vox, es el socialismo, que está generando miseria, falta de oportunidades y priva de libertad”., así lo explica en una entrevista a Europa Press.

Paco Núñez está convencido de que va a gobernar Castilla la Mancha y dice ser la “alternativa de libertad” en la región.

“Hoy las encuestas que hacen empresas serias y publican medios serios dicen que el PP sería gobierno. Lo que está deseando la gente es que haya elecciones para apartar al socialismo y apostar por la libertad. Es lo que dice el sentido común”, ha señalado.


AVISO  A PAGE

Paco Núñez va más allá y lanza un mensaje al  presidente, Emiliano García-Page, para que vuelva a ser el candidato del PSOE a la Presidencia de la Junta en las  próximas Elecciones Autonómicas.


“Aquellos que creemos en la política y en la democracia creemos que someter nuestra gestión a la voluntad popular es la mejor forma de respaldar esa democracia. Me encantaría que él fuera quien sometiera su gestión a los propios ciudadanos”, ha señalado  el presidente del PP.

A QUE NOS ENFRENTAMOS LOS CIUDADANOS DE ESTA REGIÓN.

A Emiliano García Page como a Paco Núñez, les importa poco o nada la ciudadanía de la región, a ellos lo que les importa es seguir manteniendo la red clientelista, tanto a Page como a Núñez la única política que buscan es la privatización de sectores públicos, si ha todo esto se añade un posible pacto del PP con VOX, los derechos humanos están en peligro y está claro como piensa VOX en temas como la violencia de género, migración o LGTBI.

  Si quieres publicar artículos, envía el material junto con tus datos a [email protected]. ¡Participa!  

El tiempo - Tutiempo.net
Lo más visto

Sigue nuestras noticias desde tu correo todos los lunes y jueves

 Suscripción económica albacetealdia 

Apoya nuestro proyecto editorial de albacetealdia.es para que podamos continuar en este momento que la publicidad no podrá sustentarnos, creemos que entre todos podremos superar esta pandemia, gracias por tu participación y comprensión

Únete a la COMUNIDAD de usuarios del grupo GLOBATIUM para redactores, fotógrafos, periodismo ciudadano, etc...

Intercambiar, aprender y abrir nuestras posibilidades de expresión y participación.