UCIN ALBACETE recogerá firmas en defensa de las reivindicaciones de los vecinos de Casas Viejas

UCIN ALBACETE comenzará una recogida de firmas con los Vecinos al no saberse indicio alguno respecto al tema de la mala planificación del tramo de vía que va y viene de la urbanización de Casas Viejas y otras urbanizaciones.

Albacete 14/07/2021 J. Ángel Ruiz J. Ángel Ruiz

Desde UCIN nos comentan que no se sabe nada del escrito enviado ni cuando responderán, por ello no se va a esperar a que la vía administrativa se pronuncie habiendo vidas en juego, nos adelantamos a posibles escenas para acortar tiempos en ese "Punto Negro" de la Ciudad.

Desde la formación nos indican que la recogida de firmas comenzará está misma semana con ayuda de los vecinos de las urbanizaciones afectadas y ampliable a los ciudadanos de Albacete que quieran firmar voluntariamente. Según Ricardo Cutanda, coordinador de la formación: «Es de sentido común el hacer lo que estamos haciendo porque ese tramo de vía es un peligro latente que de no solventarse, podría tener alguna situación dramática que nadie quiere.

IMG_20210714_152020

Lo puedes descargar MODELO_FICHA_RECOGIDA_FIRMAS-word.pdf

  Si quieres publicar artículos, envía el material junto con tus datos a [email protected]. ¡Participa!  

El tiempo - Tutiempo.net
Lo más visto

Sigue nuestras noticias desde tu correo todos los lunes y jueves

 Suscripción económica albacetealdia 

Apoya nuestro proyecto editorial de albacetealdia.es para que podamos continuar en este momento que la publicidad no podrá sustentarnos, creemos que entre todos podremos superar esta pandemia, gracias por tu participación y comprensión

Únete a la COMUNIDAD de usuarios del grupo GLOBATIUM para redactores, fotógrafos, periodismo ciudadano, etc...

Intercambiar, aprender y abrir nuestras posibilidades de expresión y participación.