Sánchez anuncia la llegada a España de más de seis millones de vacunas contra la Covid-19

Actualidad - España 25/06/2021 J. Ángel Ruiz J. Ángel Ruiz

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, anunció este viernes que según le traslada el Ministerio de Sanidad, durante la próxima semana llegarán a España más de seis millones de vacunas contra la Covid-19.

Así lo indicó Sánchez en rueda de prensa tras la celebración del Consejo Europeo, donde señaló que se trata de un “récord” en la recepción de dosis, ya que actualmente las recepciones más altas a lo largo de este trimestre estaban en torno al millón y medio.

En este sentido, celebró que no solo se va a seguir “avanzando” sino “acelerando” el ritmo de vacunación en España que, a su juicio, es la “mejor” de las noticias y la “mayor tranquilidad” sobre todo para las personas “más vulnerables” frente a la Covid-19.

Asimismo, Sánchez recordó que ayer se registró un “récord” de administración de dosis, con más de 733.000 personas vacunadas en un solo día, cuando hasta la fecha de ayer era de más de 650.000 personas en un día.

A su juicio, los datos de vacunación reafirmar el compromiso del Gobierno de España y del conjunto de gobiernos europeos de lograr ese 70% de la población inmunizada antes de que finalice el verano.

Servimedia

  Si quieres publicar artículos, envía el material junto con tus datos a [email protected]. ¡Participa!  

El tiempo - Tutiempo.net
Te puede interesar
Lo más visto

Sigue nuestras noticias desde tu correo todos los lunes y jueves

 Suscripción económica albacetealdia 

Apoya nuestro proyecto editorial de albacetealdia.es para que podamos continuar en este momento que la publicidad no podrá sustentarnos, creemos que entre todos podremos superar esta pandemia, gracias por tu participación y comprensión

Únete a la COMUNIDAD de usuarios del grupo GLOBATIUM para redactores, fotógrafos, periodismo ciudadano, etc...

Intercambiar, aprender y abrir nuestras posibilidades de expresión y participación.