Juan Carlos Monedero, cofundador de Podemos visitará mañana Albacete

El activista y militante Juan Carlos Monedero estará mañana en el anfiteatro de la Plaza de la Virgen de los Llanos.

Albacete 10/06/2021 J. Ángel Ruiz J. Ángel Ruiz

Juan Carlos Monedero, uno de los fundadores de Podemos, visitará mañana la ciudad de Albacete y lo hará en un encuentro abierto a la militancia y a los simpatizantes de la formación morada.

Juan Carlos participará en este acto junto a otros compañeros de la organización política entre los que se encuentran  Lilith Vestrynge, la concejala del Ayuntamiento de Albacete Carmen Fajardo, José Luís García Gascón y Teresa Navarro. Un acto que entra dentro de la campaña de apoyo a Ione Belarra como candidata a la Secretaria General de Podemos.

IMG_20210610_212609

Juan Carlos Monedero  es un politólogo y escritor español, profesor de Ciencia Política en la Universidad Complutense de Madrid desde 1992. Presenta el programa de debate político La Frontera  en Público TV y lleva el blog personal “Comiendo Tierra”.  Es uno de los fundadores  Podemos. También ha escrito varios libros.

  Si quieres publicar artículos, envía el material junto con tus datos a [email protected]. ¡Participa!  

El tiempo - Tutiempo.net
Lo más visto

Sigue nuestras noticias desde tu correo todos los lunes y jueves

 Suscripción económica albacetealdia 

Apoya nuestro proyecto editorial de albacetealdia.es para que podamos continuar en este momento que la publicidad no podrá sustentarnos, creemos que entre todos podremos superar esta pandemia, gracias por tu participación y comprensión

Únete a la COMUNIDAD de usuarios del grupo GLOBATIUM para redactores, fotógrafos, periodismo ciudadano, etc...

Intercambiar, aprender y abrir nuestras posibilidades de expresión y participación.