Pablo Casado y sus estupideces, "España no es un rebaño"

Casado critica que Sánchez hable de "inmunidad de rebaño" porque "España no es un rebaño"

Política 14/05/2021 J. Ángel Ruiz J. Ángel Ruiz

Traducir al idioma deseado

de

Pablo Casado líder del PP, se levantó esta mañana con una reflexión, "La vacunación va bien a su pesar, porque todo lo han hecho las comunidades autónomas y Europa", según el Gobieno se estaba tocando las narices, pero el hombre que consiguió el máster sin asistir a la clases, demuestra un nivel azo cultural cuando critica a Pedro Sánchez, cuando habla de inmunidad de rebaño para referirse al avance de la vacunación.

"España no es un rebaño", así afirma Casado.parece ser qu el hombre aún no se ha enterado que la "inmunidad de rebaño" consiste en que cuanto más gente sea inmune al Covid-19, más difícil será contagiarse, entérese no es una expresión peroyativa. Usted si que es inmune pero al sentido común.

Pablo Casado, si quiere ser la alternativa al Gobierno hable de cosas serias y proponga cosas razonables y no estas absurdos, tontos y ridículos comentarios a los que nos tienen acostumbrados usted y su compañera Isabel Díaz Ayuso.

Y cogiendo del refranero español, estos del PP, son como lo del "perro del hortelano, que ni comen ni dejan comer", y lo decimos porque poco días después de las elecciones a la Comunidad de Madrid, el PP ha pasado de abanderar la libertad de "tomarse o una cerveza" o "salir de trabajar y poder ir a tomarse algo" a plantear "limitar los derechos fundamentales" y criticar al Gobierno por no tomar suficientes restricciones para controlar la pandemia.

El ocurrente y lucido Pablo Casado que se opuso a esa excepcionalidad constitucional de la alarma, que vaticinó que votaría 'no' en el caso de que el Gobierno planteara ampliarla y que, además, apoyó a pies juntillas las proclamas de Ayuso sobre la libertad, reclama ahora al Ejecutivo que actúe para limitarla aplicando su cacareado "plan B jurídico", tumbado en el Congreso en noviembre ya que solo lo apoyó el PP. 

  Si quieres publicar artículos, envía el material junto con tus datos a [email protected]. ¡Participa!  

El tiempo - Tutiempo.net
Te puede interesar
Lo más visto

Sigue nuestras noticias desde tu correo todos los lunes y jueves

 Suscripción económica albacetealdia 

Apoya nuestro proyecto editorial de albacetealdia.es para que podamos continuar en este momento que la publicidad no podrá sustentarnos, creemos que entre todos podremos superar esta pandemia, gracias por tu participación y comprensión

Únete a la COMUNIDAD de usuarios del grupo GLOBATIUM para redactores, fotógrafos, periodismo ciudadano, etc...

Intercambiar, aprender y abrir nuestras posibilidades de expresión y participación.