Gabilondo no recogerá su acta como diputado de la Asamblea de Madrid

Investigación 06 de mayo de 2021 Por Albacete al dia

albalogo150
Si quieres publicar artículos, fotografías o vídeos, envía el material junto con tus datos a [email protected], el material será moderado y publicado. ¡Participa!

Traducir al idioma deseado

de

El candidato socialista a la Presidencia de la Comunidad de Madrid en los comicios del 4 de mayo, Ángel Gabilondo, no recogerá su acta obtenida en las elecciones del pasado martes, explicaron a Servimedia fuentes del PSOE-M.

Gabilondo, que se encuentra ingresado en el Hospital Ramón y Cajal por una dolencia cardiaca, que en principio requiere observación pero no implica gravedad, habría tomado esta decisión por los malos resultados obtenidos el 4 de mayo, 13 diputados menos que en los comicios de 2019.

Hoy mismo también se produjo la dimisión de José Manuel Franco como secretario general de los socialistas madrileños.

Por otro lado, Izquierda Socialista pidió ayer que Gabilondo no recogiese el acta y la dimisión de la Ejecutiva Regional del partido, y algunos militantes de agrupaciones locales del PSOE-M tenían previsto recoger firmas para pedir la convocatoria urgente del Comité Regional del partido para analizar los resultados electorales.

(SERVIMEDIA)

Albacete al dia

Albacete al día

Te puede interesar

Boletín de noticias

Sigue nuestras noticias desde tu correo todos los lunes y jueves

 Suscripción económica albacetealdia 

Apoya nuestro proyecto editorial de albacetealdia.es para que podamos continuar en este momento que la publicidad no podrá sustentarnos, creemos que entre todos podremos superar esta pandemia, gracias por tu participación y comprensión

Te puede interesar