Los que van a la colas del hambre son "mantenidos subvencionados", según Isabel Díaz Ayiso

Política 19 de abril de 2021 Por Albacete al dia

albalogo150
Si quieres publicar artículos, fotografías o vídeos, envía el material junto con tus datos a [email protected], el material será moderado y publicado. ¡Participa!

<

Traducir al idioma deseado

de

p>El próximo 4 de mayo la Comunidad de Madrid está llamada a las urnas. Los candidatos recorren su territorio intentando recabar apoyos. Isabel Díaz Ayuso, candidata del PP a la reelección y anterior la presidenta de la Comunidad de Madrid comienza su campaña de mimetización con Vox.

Ayuso, en su acto de apertura de campaña, en la Plaza Salvador Dalí, en Goya, ha acusado a la izquierda de crear las colas del hambre para que la gente dependa de ellos y ha llamado “mantenidos subvencionados” a las miles de personas que diariamente se ven obligadas a esperar durante horas en esas para recibir alimentos para poder comer.

El vídeo del acto se ha hecho viral en redes. Numerosos usuarios han criticado a Isabel Díaz Ayuso tildándola de fascista y de falta de empatía con los vecinos más necesitados.

IMG_20210419_085348

IMG_20210419_085505

IMG_20210419_085627

IMG_20210419_085740

Albacete al dia

Albacete al día

Te puede interesar

Boletín de noticias

Sigue nuestras noticias desde tu correo todos los lunes y jueves

 Suscripción económica albacetealdia 

Apoya nuestro proyecto editorial de albacetealdia.es para que podamos continuar en este momento que la publicidad no podrá sustentarnos, creemos que entre todos podremos superar esta pandemia, gracias por tu participación y comprensión

Te puede interesar