Otro nuevo ataque a Podemos, esta vez en la sede que tiene la formación morada en Gijon

Política 05 de abril de 2021 Por Albacete al dia
La formación morada denuncia que se han lanzado huevos contra su fachada y han dejado escritos mensajes contra Podemos y su ideología

albalogo150
Si quieres publicar artículos, fotografías o vídeos, envía el material junto con tus datos a [email protected], el material será moderado y publicado. ¡Participa!

Traducir al idioma deseado

de

La agrupación municipal de Podemos en Gijón / Xixón ha denunciado hoy que su sede ha sufrido un ataque de vandalismo en el que han lanzado huevos contra su fachada y han dejado escritos mensajes contra la formación y su ideología.

Los asaltantes han dejado adheridos a la fachada letreros donde se leía «comunismo es muerte», «Podemos ilegal ya», «España acabará con vosotros» y con insultos del tipo «corruptos», «violentos» y «asesinos».

podemosGijonLa formación política afirma que no es la primera vez que ocurre y ha comunicado que han interpuesto una denuncia policial al respecto. Algunos de sus dirigentes han compartido en sus redes sociales las imágenes del estado en el que se encontraron el lugar.

Fuente:contrainformacion.es

Albacete al dia

Albacete al día

Te puede interesar