Otro nuevo ataque a Podemos, esta vez en la sede que tiene la formación morada en Gijon

La formación morada denuncia que se han lanzado huevos contra su fachada y han dejado escritos mensajes contra Podemos y su ideología

Política 05/04/2021 J. Ángel Ruiz J. Ángel Ruiz

Traducir al idioma deseado

de

La agrupación municipal de Podemos en Gijón / Xixón ha denunciado hoy que su sede ha sufrido un ataque de vandalismo en el que han lanzado huevos contra su fachada y han dejado escritos mensajes contra la formación y su ideología.

Los asaltantes han dejado adheridos a la fachada letreros donde se leía «comunismo es muerte», «Podemos ilegal ya», «España acabará con vosotros» y con insultos del tipo «corruptos», «violentos» y «asesinos».

podemosGijonLa formación política afirma que no es la primera vez que ocurre y ha comunicado que han interpuesto una denuncia policial al respecto. Algunos de sus dirigentes han compartido en sus redes sociales las imágenes del estado en el que se encontraron el lugar.

Fuente:contrainformacion.es

  Si quieres publicar artículos, envía el material junto con tus datos a [email protected]. ¡Participa!  

El tiempo - Tutiempo.net
Te puede interesar
A1-4210430-1

Yolanda Díaz dice llevar negociando “toda la noche” y Belarra no haber tenido noticias del Gobierno

Redacción
Política 10/01/2024

La ministra de Trabajo, Yolanda Díaz, aseguró este miércoles llevar “muchos días y toda la noche negociando” el decreto de reforma del subsidio de desempleo que hoy debe convalidar el Congreso de los Diputados, mientras que la secretaria general de Podemos, Ione Belarra, replicó que “durante toda la noche no hemos tenido ninguna conversación con el Gobierno”.

Lo más visto

Sigue nuestras noticias desde tu correo todos los lunes y jueves

 Suscripción económica albacetealdia 

Apoya nuestro proyecto editorial de albacetealdia.es para que podamos continuar en este momento que la publicidad no podrá sustentarnos, creemos que entre todos podremos superar esta pandemia, gracias por tu participación y comprensión

Únete a la COMUNIDAD de usuarios del grupo GLOBATIUM para redactores, fotógrafos, periodismo ciudadano, etc...

Intercambiar, aprender y abrir nuestras posibilidades de expresión y participación.