El puente, el tercer poemario de la joven escritora albaceteña Sara Monsalve

Libros 31 de marzo de 2021 Por Sara Monsalve
Es mi tercer poemario con 113 composiciones, donde trato diversos temas como pueden ser sociales, existenciales, de amor, y también puedes encontrar algún poema feminista.

albalogo150
Si quieres publicar artículos, fotografías o vídeos, envía el material junto con tus datos a [email protected], el material será moderado y publicado. ¡Participa!

Traducir al idioma deseado

de

Publicado en Albacete en agosto de 2020, de la mano de la editorial Albaceteña Pergamino.

La idea es que este libro es como un puente, la persona que lo tenga en sus manos sienta al leer cada poema que lo esta cruzando para llegar hasta mí, siempre firmo que espero que una vez lo que haga, ya no quiera regresar.

Se puede encontrar en las principales librerías de Albacete, Librería popular, Herso, Pergamino.

El disparo de una poeta puede tener dos intenciones, el primero dar en la conciencia, el segundo dar en el corazón.

Sara Monsalve.

Fuiste la razón del verso, el tiempo que duro un recuerdo, la resistencia de la voluntad, el deseo de un suspiro. El fuego de mis demonios, la llama de encendernos por dentro y avivarnos la piel hasta abrasarnos vivas. Quería saltar y caer en tus manos, despojarme de la distancia que me lleva hasta tu ombligo. No estés triste, desde el principio sabíamos que sería inolvidable.

Olvídame tan lento
como me has querido. 

La razón del verso

Sara Monsalve.

Te puede interesar

Boletín de noticias

 Suscripción económica albacetealdia 

Apoya nuestro proyecto editorial de albacetealdia.es para que podamos continuar en este momento que la publicidad no podrá sustentarnos, creemos que entre todos podremos superar esta pandemia, gracias por tu participación y comprensión

Te puede interesar