La Flaca González, activista, periodista, actriz y modelo

Katherine González Ávila, conocida como la "flaca González", es una joven colombiana que destaca en el mundo de la moda.

Cultura - Moda 28/03/2021 J. Ángel Ruiz J. Ángel Ruiz

Traducir al idioma deseado

de

La flaca es una joven muy preparada, periodista  y comunicadora social, pero también ha destacado en el mundo artístico. Comprometida con el medio ambiente, almismo tiempo que cursaba su high school, estudió ingeniería ambiental y ahora trabaja en algunos proyectos para el cuidado de éste y la salud en general. 

IMG_7689

Katherine, es una chica muy activa,mientras cursaba su carrera universitaria como periodista, realizó pasantías en algunos canales de televisión importantes en su país Colombia, lo cual, la impulsaron a realizar algunos reportajes y entrevistas a grandes famosos de la industria. 

IMG_7683

IMG_7686

En el mudo de la moda, la joven colombiana comenzó a los 16 años participando y colaborando con algunas marcas y fotógrafos del momento y anteriormente también había hecho parte de su carrera en televisión y tuvo la oportunidad de figurar en novelas como actriz figurante.

IMG_7685

IMG_20210328_142812

Actualmente la "flaca González" reside en los los Estados Unidos, conociendo nuevas culturas y expandiendo sus conocimientos y experiencias, aplicando los conocimientos de sus carreras  creando videos para plataformas como YouTube , IG , FB y Tiktok  con contenido basado en la vida en Estados Unidos y un estilo de vida saludable. 

Es también conocida en el mundo de los anuncios como colaboradora en marcacas como converse, colgate , fanta y el Ministerio de telecomunicaciones en Colombia, MinTIC.

MEDIDAS COMO MODELO:

Busto 85

Cintura 65

Cadera 90

Para contactar :[email protected]: flacagonzalez8

  Si quieres publicar artículos, envía el material junto con tus datos a [email protected]. ¡Participa!  

El tiempo - Tutiempo.net
Lo más visto

Sigue nuestras noticias desde tu correo todos los lunes y jueves

 Suscripción económica albacetealdia 

Apoya nuestro proyecto editorial de albacetealdia.es para que podamos continuar en este momento que la publicidad no podrá sustentarnos, creemos que entre todos podremos superar esta pandemia, gracias por tu participación y comprensión

Únete a la COMUNIDAD de usuarios del grupo GLOBATIUM para redactores, fotógrafos, periodismo ciudadano, etc...

Intercambiar, aprender y abrir nuestras posibilidades de expresión y participación.