Se prohíben manifestaciones del 8M y se autoriza una marcha homenaje a Franco

Política 26 de marzo de 2021 Por Albacete al dia
La Delegación del Gobierno ha considerado aceptar dicha movilización para este domingo tras decidir que "se mantendrán las medidas sanitarias", para que los convocantes conmemoran la caída de Madrid en manos franquistas.

albalogo150
Si quieres publicar artículos, fotografías o vídeos, envía el material junto con tus datos a [email protected], el material será moderado y publicado. ¡Participa!

Traducir al idioma deseado

de

Ver para creer. De escándalo. 20 días después de obligar a los madrileños y a las madrileñas a cancelar las movilizaciones en defensa de la mujer, el Gobierno permitirá este domingo, 28 de marzo, marchas franquistas en Madrid después de prohibir la manifestación por el Día Internacional de la Mujer.

Tras la prohibición de la manifestación feminista del 8M, la delegación del gobierno de Madrid que dirige el socialista José Manuel Franco, ha autorizado una marcha del Movimiento Catolico Español y Acción Juvenil Española, de carácter franquista, convocada para este domingo 28 de marzo.

Los organizadores conmemoran el ‘Día de la liberación de Madrid’, día en que Francisco Franco se hizo con Madrid durante la Guerra Civil. A las 11.00 horas se celebrará una misa en el Valle de los Caídos y luego habrá un acto de afirmación nacional en el Arco de la Victoria de Moncloa. Más tarde la marcha se desplazará hasta el panteón de Franco, en el cementerio de Mingo Rubio.

Fuentes de la Delegación del Gobierno en Madrid han explicado a El HuffPost ‘que no pueden prohibir esta movilización porque «se ha comunicado en tiempo y en forma, nos han dicho que no serán muchos, unas 50 personas, y que mantendrán las medidas sanitarias». Una indecencia socialista más, en estado puro.

Fuente :contrainformacion.es

Albacete al dia

Albacete al día

Te puede interesar

Boletín de noticias

 Suscripción económica albacetealdia 

Apoya nuestro proyecto editorial de albacetealdia.es para que podamos continuar en este momento que la publicidad no podrá sustentarnos, creemos que entre todos podremos superar esta pandemia, gracias por tu participación y comprensión

Te puede interesar